Aprende a conocer gente nueva para ampliar tu circulo social

Si eres de esas personas increíblemente sociales y que siempre estas en búsqueda de nuevos amigos, nuevos compañeros de trabajo, aliados o te gusta buscar a quien podría ser tu nueva media naranja, hoy hemos recopilado una serie de aplicaciones que podrían servirte para conocer mas gente de la que te rodeas, algo que podría serte beneficioso en muchos ámbitos de tu vida.

Conocer gente nueva o gente que no esta dentro de nuestro circulo social, siempre es bueno para expandir nuestra sociedad, obtener nuevas perspectivas, nuevas formas de pensar y hasta vivir nuevas experiencias con esas nuevas personas que podrían convertirse en otro gran amigo o el socio que estabas deseando encontrar.

También podría interesarte: El Mundial de Fútbol Rusia 2018 lo puedes tener en tu móvil con estas apps

Estas aplicaciones, no son alternativas para otras como Tinder o Badoo, son muy distintas, ya que no son para tener citas, sino para verdaderamente conocer nuevas personas y ampliar tu circulo social.

MeetMe

En el caso de MeetMe, esta es una aplicación que ya posee una comunidad de mas de 100 millones de usuarios, lo que hace que sea increíblemente fácil y muy saludable conocer gente nueva, y no solo de tu localidad, sino de diferentes partes del mundo, que si lo analizas muy bien, podría ser muy beneficioso si estas buscando algún profesional o colega con quien compartir experiencias profesionales.

Sus características son similares a ciertas aplicaciones de mensajerías instantáneas donde podrás encontrar un chat, videollamadas o la creación de chat grupales sin el mayor inconveniente.

Descargar | Android

Speaky Language Exchange

Por ultimo tenemos una aplicación muy interesante, ya que en ella no solo tenemos la posibilidad de conocer gente nueva, sino que podremos practicar nuevos idiomas de la forma mas sencilla y espontanea que esta aplicación nos permite. Tan solo debemos tener contacto con personas que no hablen nuestro mismo idioma para poner en practica nuestras habilidades, pero te recordamos que siempre podrás hablar con gente de tu mismo idioma sin problemas.

Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, por lo que te resultará muy sencilla a la hora de adaptarte a ella.

Descargar | Android

También podría interesarte: ¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?

Les recordamos que estas aplicaciones son completamente gratuitas y se encuentran en la Play Store, esperamos que les sean del máximo agrado, así como a nosotros, y leeremos cada uno de sus comentarios con la experiencia que tuvieron con dichas aplicaciones ¡Suerte y éxitos a todos!

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
whatsapp
Toma tus previsiones, ahora WhatsApp eliminará tus conversaciones
google chat 03
Google Chat llega para competir con WhatsApp
whatsapp
Aprende a recuperar las imágenes borradas en tus chat de WhatsApp
Messenger Kids llega para los más pequeños de la casa
Whatsapp se vuele mas seguro
Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web