Aprende cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Más de uno conoce la situación: recibes una notificación de WhatsApp, abres la ventana de chat para conocer el contenido y te encuentras con el aviso de “Este mensaje fue eliminado”. Si deseas saber de lo que te perdiste, hay una manera fácil de recuperar esos mensajes eliminados del servicio de mensajería. 

Wamr es el nombre de la aplicación que te evitará que te pierdas cualquier mensaje, foto, video o audio que tu contacto de WhatsApp haya eliminado de la conversación que mantenían. La app es gratuita y la puedes encontrar en Google Play. Es tan práctica y eficiente que ha recibido cinco estrellas en la tienda.

Hay que tener presente que, para que puedas leer los mensajes eliminados, Wamr primero debe acceder a ellos para guardarlos. Esto conllevo un cierto riesgo de seguridad. Uno que muchos se animan a correr, pues la aplicación cuenta con 5 mil millones de descargas.

Descarga | Android

 

Así funciona Warm para leer mensajes eliminados de WhatsApp

mensajes eliminados

Tal como ocurre con todas las aplicaciones, Wamr solicitará ciertos permisos a la hora de ser instalada en tu dispositivo Android. Se tratan de accesos necesarios, ya que para funcionar necesita acceder al espacio de almacenamiento de tu móvil. La aplicación lo necesita para hacer uso del historial de notificaciones del teléfono.

Una vez activa, la aplicación funcionará en segundo plano. Ni notarás que se encuentra registrando los mensajes de WhatsApp. Si uno de tus contactos elimina un mensaje que te envío, solo debes abrir Wamr para que éste haga una comparación con la copia que almaceno. De inmediato te mostrará el mensaje que fue borrado de la conversación.

Hay un punto a tener en cuenta, para el caso de fotos, videos y audios eliminados. La aplicación necesita que tengas habilitada la opción de descarga automática en WhatsApp. También que la ventana de chat esté abierta cuando lleguen esos contenidos. De esta forma, aunque tu contacto se arrepienta de lo que envío, no perderás acceso a ellos.

Lo bueno de Wamr es que, además de permitirte leer los mensajes eliminado de WhatsApp, transforma los mensajes de voz en archivos MP3 para que los puedes escuchar en cualquier reproductor.

 

Si pensaste que solo sirve para WhatsApp, estas equivocado

mensajes eliminados

Como se sabe, la opción de eliminar mensajes en una conversación también se encuentra disponible en Facebook Messenger y Telegram. Si pensaste que Wamr funcionaba solo con WhatsApp, estabas equivocado. La aplicación funciona para todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil.

Como te habíamos señalado antes, Wamr opera con el historial de notificaciones de tu móvil, esas ventanas emergentes que te permiten leer los mensajes antes de abrir la red social. Del mismo modo que sucede con WhatsApp, la app te permitirá leer los mensajes eliminados de Telegram y Facebook Messenger sin problemas.

A partir de la versión 5 de Android puedes instalar Wamr en tu dispositivo móvil. Ocupa un total de 11 m, casi nada. Debido a su función, no permite su instalación en la tarjeta SD.

 

También puede interesarle:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Puffin OS
Puffin OS, rendimiento de alta gama para celulares baratos
emulador de Android
Cómo usar aplicaciones de Android en una Mac con emulador
¿Cuántas actualizaciones de Android puede recibir un celular?
Spotify
Spotify se prepara para lanzar pronto sus “Stories”
instagram
Así puedes activar todos los filtros ocultos de Instagram
Google GO
Ya podes tener Google Go, súper ligera y consume pocos datos