Aprende como instalar el nuevo Skype para Windows 10

nada

Facebook, YouTube, Instagram o WhatsApp, no son los únicos servicios y aplicaciones que han estado mejorando su experiencia y sus propias apps, también Skype ha estado recibiendo sus dosis de mejora e innovaciones, por lo que hoy te vamos a enseñar como instalar el nuevo Skype sin tener que ser parte del programa de Windows Insider y comenzar a disfrutar de lo nuevo de Skype.

La nueva versión de escritorio de Skype ya está aquí y nos trae una serie de mejoras muy interesantes, tanto así, que ahora la interfaz para PC comienza a parecerse a la de los móviles. El único detalle ha sido que sus creadores han decido dejar el nuevo Skype bajo el programa de Windows Insider por un tiempo prolongado, aun cuando algunos usuarios que ya lo probaron comentan que ya la nueva versión esta lista para el publico.

Es por eso que con esta forma que te enseñaremos a continuación, podrás instalar el nuevo Skype sin abrir una cuenta en el programa de Windows Insider.

Para instalar el nuevo Skype en tu PC con Windows, solo debes descargar el nuevo instalador, cuando ya tengas el instalador descargado en tu PC, solo debes pulsar click derecho en el y luego en “Propiedades”, en la ventana que debes tener abierta, vas a la pestaña de “Compatibilidad” y donde dice “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:” eliges la opción “Windows 8” y listo.

Finalmente abres el instalador, instalas el nuevo Skype, este vendrá con opciones por defecto que de momento no podrás cambiar, y ya cuando finalice la instalación, podrás comenzar a disfrutar del nuevo Skype para Windows.

Recuerda que esta versión, a pesar de ser la ultima versión, Microsoft aun la considera como una versión beta, y aunque los usuarios dicen que es muy estable, es posible que a ti te ocasione algún fallo o no, así que su instalación en tu PC es bajo tus riesgos.

Esperamos que la disfrutes tanto como la hemos disfrutado nosotros en su fase beta.

Descargar Skype para Window 10

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa