Aprende a disfrutar de Android en tu computadora

nada

Aunque muchos amen el sistema operativo iOS que utilizan dispositivos como iPhone y iPad, esta muy claro que a nivel mundial el sistema operativo móvil diseñado por Google es el mas utilizado por la gran mayoría de los usuarios del mercado móvil, sin embargo, no todos permanecemos esclavizados a nuestro teléfono con Android, por lo que a veces deseamos poder llevar todo lo que utilizamos en nuestro móvil al ordenador y ¿Sabes que? Si es posible con algunas herramientas del mercado.

También podría interesarte: Ahora con Instagram podemos participar en los directos de otros contactos

Para instalar Android en nuestra computadora no requiere de altos conocimientos en informática o computación, tampoco necesitas ser un experto en el área, solo necesitas un poco de sentido común y disciplina para llevar una serie de pasos y lograr implementar el sistema de Google en tu ordenador sin problemas.

Android

Cuando instalamos Android en el PC lo que realmente hacemos es emular el sistema operativo en el ordenador, donde al final podremos sincronizar las aplicaciones de nuestro móvil con el sistema que hemos montado en nuestra computadora facilitándonos el acceso y dándonos la posibilidad de disfrutar de todo ello en un solo lugar.

Requerimientos

Cabe destacar que para poder utilizar este tipo de herramientas de emulación debemos tener unos requisitos mínimos en nuestro equipo para poder hacer uso de esta modalidad, con 4 GB de memoria RAM y un procesador modesto que funcione correctamente y nos ofrezca una potencia estable es mas que suficiente. (Ejemplos: Procesadores Intel i3). También destaca el almacenamiento ya que debemos disponer de al menos 25 GB de espacio para todos los archivos del sistema y que este funcione como debe ser.

Android

Te presentamos: BlueStacks

En el mercado existe un emulador llamado BlueStacks, considerado por todos el mejor, ya que ofrece un rendimiento y una serie de opciones para emular Android en nuestra computadora de gran estabilidad que ningún otro emulador actualmente.

BlueStacks actualmente es uno de los muy pocos emuladores que permiten la integración con Google Play Services, por lo que podrás sincronizar todos los datos de cada una de tus aplicaciones directamente en el emulador sin ningún tipo de problemas, teniendo la oportunidad de acceder a ellas con una fluidez y una cercanía muy recomendada.

Este emulador también nos ofrece opciones como la compatibilidad con la interfaz táctil (esto si nuestro PC posee una pantalla táctil) con el que podremos disfrutar de nuestro juegos o aplicaciones tal y como lo hacemos en el móvil.

Si quieres llevar tu experiencia de Android a tu computadora, esta es la mejor forma de hacerlo, te invitamos a probarlo y a dejarnos tus mejores comentarios aquí debajo. No dudes en hacerlo.

Descargar | Windows

Comentarios

comentarios

Related Posts

limpiar celular
Aprende a limpiar tu celular sin estropearlo o dañarlo
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios
contraseñas para PC o celulares
Aprende a crear contraseñas seguras para tu móvil o PC
Disfruta de las mejores galerías de imágenes para tu Android
Te traemos las mejores apps para que hagas tus maletas antes de salir de vacaciones