Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android

En el mundo no solo existe el lado A y el lado B, sino también el mundo para derechos y para zurdos, y desde los inicio de la historia el mundo beneficia a las manos derechas, ojala Android tuviera una opción secreta para zurdos. ¡Para tu suerte si lo tiene! Y te contamos como activarlo.

También podría interesarte: Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android

Casi todas los objetos y experiencias del mundo están diseñados para diestros, y la minoría no tiene acceso al disfrute completo de las mismas. Desde utensilios, artefactos y gadgets hasta el diseño de espacios, puertas botones y configuraciones de software, detalles mínimos y cotidianos en la actualidad como el gesto de slides para descartar notificaciones en tu móvil están diseñada para comodidad de personas diestras.

También podría interesarte: Flowlingo, aprende ingles viendo los mejores vídeos y leyendo

Para detalles simples como este, Android ha escondido en tu móvil una opción en las configuraciones que hace un completo espejo de toda la interfaz sin modificar el texto, solo lo pone a mano izquierda lo que tradicionalmente está diseñado para diestros, y aunque una vez ajustada la configuración es un poco difícil acostumbrarse una probada no hace mal, y si eres zurdo y te gusta pues vive la experiencia.

Te ayudamos configurar tu móvil en esta dirección:

Para disfrutar de este modo para zurdos, solo debes ir a la sección de Acerca del Teléfono en los Ajustes o Configuración del sistema, luego presionas repetidas veces donde dice “Numero de compilación” hasta que veas un mensaje de que el modo “Programador” esta activo.

También podría interesarte: Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material

Ya con el apartado de “Programador” activo, solo debes activar la opción “Forzar diseño derecha/izquierda” y ya con esto finalmente veras como tu smartphone con Android transforma toda la interfaz para que disfrutes del modo para zurdos sin problema algunos.

Te invitamos a disfrutar de esta nueva experiencia si eres zurdo y coméntanos que tal te fue con este modo secreto que ha estado por mucho tiempo en los sistemas de Android, esperamos que lo disfrutes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books