Aprende a quitar o modificar los permisos de tus aplicaciones en Android

[dt_gap height=”10" /]

Normalmente solemos descargar todo tipo de aplicaciones a nuestro smartphone Android, y todas estas aplicaciones suelen pedirnos permisos para poder funcionar correctamente, es por ello que cada vez que instalamos una nueva, debemos concederle todos los permisos y caso seguido podremos disfrutar de dicha aplicación.

Estos permisos suelen ser normales y requeridos, pero también debemos tener cuidado al aceptarlos y mas si no conocemos la aplicación o si estamos instalando una aplicación que no esta dentro de las aplicaciones que posee la tienda de Google, es por ello que siempre recomendamos a todos los usuarios a descargar solo aplicaciones firmadas oficialmente por sus desarrolladores y no por terceros o fuentes desconocidas.

En esta oportunidad te explicare sencillamente como quitar estos permisos a algunas aplicaciones o a las que has desinstalado y asi mantener tu smartphone en optimo estado de seguridad, ya que todos estos permisos concedidos suelen ser para conectarse a internet, acceder a varias cuentas personales de nuestras redes sociales, a nuestra agenda de contactos y pare de contar.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

permisos

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Para encontrar estos permisos solo debes ir a los ajustes de tu teléfono y luego al apartado de aplicaciones, allí veras la gran lista de aplicaciones que posees en tu smartphone, por lo que si quieres eliminar los permisos de una aplicaciones en especifico tendrás que ir a dicha aplicación y entrar en las opciones de esta, donde podrás revocar los accesos que quieras, denegar todos los permisos o solo los que tu creas pertinentes.

Te recordamos que esta forma de ubicar los permisos para activarlos o desactivarlos esta basada desde la versión Android Marshmallow en adelante. Las capturas de pantallas que acá te mostramos son de un Moto G de Primera Generación, modelo XT1032, bajo el sistema operativo LineageOS versión 14.1 (Basado en Android 7.1.2).

Pagina oficial LineageOS

Google Play Store

Comentarios

comentarios

Related Posts

Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material
Flowlingo, aprende ingles viendo los mejores vídeos y leyendo
twitter 03 tweet
Encuentra el tweet que quieras sin importar su antigüedad
Logra el efecto Modo Retrato en tu Android con estas aplicaciones