Aprende a proteger tus contraseñas por medio de tu huella digital

nada

[dt_gap height=”10" /]

Hoy en día podemos conseguir cientos de aplicaciones que nos permiten gestionar todas nuestras contraseñas en sistemas operativos Android y iOS, sin embargo, algunas de la más conocidas, siempre nos dejan con sabor amargo por no cumplir con ciertas características que a los usuarios nos encantaría tener o por no proveer la seguridad que todos deseamos.

En esta ocasión, les hemos traído Myki, una aplicación para dispositivos móviles, la cual nos permite proteger todas nuestras contraseñas bajo nuestra propia huella digital, por lo que nos garantiza un alto nivel de seguridad, ya que solo nosotros podremos desbloquear las aplicaciones que hemos puesto bajo la protección de esta aplicación.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

myki

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Entre sus características se encuentra la posibilidad de enviar las contraseñas de forma transparente y sin quedar guardada en la nube para su protección, por lo que todo queda cifrado en el propio móvil, evitando severos ataques al servidor de Myki, es por ello que si alguien se le ocurre robarnos el móvil, no podrá acceder a el debido a la protección por huella digital.

Otras de sus características es la opción para compartir nuestras contraseñas con nuestras personas de confianza sin tener que enviar ni un solo texto, por lo podremos liberar el acceso de ciertas cuentas o aplicaciones para ciertos usuarios que también utilicen las mismas cuentas o aplicaciones, y así estos no tendrán que copiar ni pegar la contraseña, sino que ya tendrán el acceso otorgado por nosotros. Esta función es de pago, cuesta 2 dolares al mes por cada persona o equipo.

Myki está disponible completamente gratis (uso individual) para dispositivos Android y iOS, por lo que los invitamos a disfrutar de una de las aplicaciones más interesantes del mercado en cuanto a la protección de contraseñas por medio de huellas digitales.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil