Aprende a ponerle una contraseña a WhatsApp y repele a los intrusos

[dt_gap height=”10" /]

Aunque muchos sepamos o demostremos que existen mejores aplicaciones de mensajería que WhatsApp, no podemos obviar el hecho de que esta es la aplicación mas utilizada en el mundo de su genero, siendo la principal app para comunicarse de millones de personas día a día alrededor de todo el mundo ¡Imposible obviar eso!

Por esa gran razón principal, resultar ser la primera aplicación que muchos instalamos cuando compramos un smartphone y es el objetivo principal de los curiosos que quieran averiguar lo que hablamos con las personas por medio de esta aplicación, así que para evitar que intrusos atenten con nuestra privacidad, les hemos traído una aplicación con la que podrán colocarle contraseña a WhatsApp y evitar que terceros revisen tus conversaciones.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

app locker

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Para evitar por completo que personas que tomen nuestro teléfono entren a WhatsApp y vean todas nuestras conversaciones sin permiso, existe una aplicación que permite colocarle una contraseña y así repeler a cualquier intruso, como lo es App Locker.

Con App Locker puedes configurar un patrón de bloque o un PIN y hasta tu huella dactilar, por lo que puedes ponérsela bien difíciles a los curiosos. App Locker es completamente gratuita y esta disponible para Android y iOS.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: center;">App locker 02

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]App Locker se caracteriza, no solo de colocarle contraseña a WhatsApp, sino a cualquier aplicación que queramos de nuestro dispositivo móvil, por lo que no solo podremos repeler los intrusos que van directos a nuestra aplicación de mensajería, sino a los que quieren revisar nuestras imágenes, notas y mucho más.

Su interfaz es sumamente amigable y muy intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema para navegar por ella y poder elegir cada una de las aplicaciones a las que deseas restringir y así mantener tu privacidad intacta.

Esperemos que les guste tanto como a nosotros, aunque nadie tiene nada que esconder, existen mal intencionados en la calle que siempre buscan algo para generar daño, es por eso que siempre es bueno utilizar este tipo de aplicaciones para restringir la información mas importante y sensible de nuestros móviles.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
¿Cómo saber si sos vulnerable a BlueBorne, el nuevo malware que acecha a tu celular?
iOS 11
iOS 11, watchOS 4 y tvOS 11, sus novedades y así se instalan
Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas más comunes de batería en tu móvil
Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados