Aprende a manejar tus finanzas desde tu móvil con Money Lover

[dt_gap height=”10" /]

En la actualidad todos estamos preocupados por nuestro bolsillo y la mejor manera de cuidarlo es saber a dónde va el dinero. Allí es donde entra en acción Money Lover.

Una app de finanzas personales que te permite llevar un registro organizado y completo de los gastos diarios, con resultados porcentuales y en monto mostrados en gráficos simples fáciles de comprender. Segmenta los ingresos y gastos que vayas introduciendo, por ejemplo si los ingresos vienen de sueldos o regalos o si los gastos van a comida, transporte o recreación. Buscando siempre el usuario  primera vista sepa sus ingresos y egresos haciendo una relación entre los mismos.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>¿Como funciona Money Lover?

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Permite además llevar el registro de múltiples cuentas así sabrás cuánto dinero queda y cuanto se ha gastado de las diferentes cuentas bancarias y billeteras que manejes incluyendo tu dinero en efectivo. Así como también podrás presupuestar y hacer anotaciones de pagos futuros, bien sea de deudas o rentas fijas como de ingresos y hasta de ahorros.

Conecta con una cuenta de correo para registrar tus movimientos financieros permitiendo la fácil gestión de la información desde diversos dispositivos ya que accedes desde tu cuenta personal.

A final de mes podrás ver una relación de ingresos y egresos a nivel global y por categorías, de esta forma, podrás mejorar tus hábitos de consumo y compras así como también si puedes permitirte aquellas compras nerviosas del mes. Sin dudas una app que crea conciencia acerca de nuestras finanzas personales y del manejo de dinero.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]strong>Funciones y disponibilidad

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]lass="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Money-Lover-e1486323009124.jpg" data-dt-img-description="">Money Lover[dt_gap height[dt_gap height=”10" /] app gratuita a las funcionalidades básicas, pero estas apps para las funciones avanzadas suelen ser pagas para la versión Premium, aunque no suelen costar más de unos cuantos dólares que pueden aumentar mientras vayas comprando más funciones para hacer tu presupuesto o añadir segmentaciones.

Money Lover está disponible en la Google Play Store, Microsoft Store y App Store.

La única desventaja de Money lover eres tú. Para que esta app trabaje contigo debes siempre incluir todos los gastos que hagas en app para que este arroje resultados eficaces y puedas checar a donde van tus activos líquidos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
portada Windows
Aumenta el rendimiento de tu computadora con Windows
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
robo celular
¿Cómo evitar que te roben tu celular? te damos algunos consejos
whatsapp
SPAM en WhatsApp cerca de desaparecer, descubre por qué
malware en Android y seguridad
El porno llega a algunas apps para niños en Android, protégete