Aprende a gestionar la contabilidad de tus pymes o trabajos independientes

nada

La tecnología nos juega siempre a favor y reconoce los problemas de la nueva era, desde salud, entretenimiento, comunicaciones y esta vez las finanzas de tu empresa o negocio personal.

Existen muchas formas de billeteras personales en los bancos de apps, pero cuesta mucho poder adaptar sus funciones a nuestra pymes o a las formas de ingresos si tienes un trabajo por internet. Son cuentas engorrosas de llevar para una sola persona que maneja todo si estas empezando y aun no tienes en nómina a un contador, por ello te recomendamos aquí 4 apps que pueden ayudarte a organizar los datos financieros de tu empresa, tu escoges cual se adapta más a tus necesidades.

Facturas fácil

facturas facil

Una sencilla app que permite emitir facturas de forma sencilla, se apoya en una base de datos que puedes crear para agregar nombres, precios, envíos y cantidades y de esta forma llevar un control con la emoción de la factura que además queda guardada en tu tarjeta SD y en la nube.

Tu factura es completamente personalizable no solo con los datos de compra si no con el logo de la empresa, comprobante y el número de factura, así como las condiciones de pago y de tipo de descuentos e impuestos, y por supuesto si puedes hacer factura, el plus es que puedes también hacer presupuestos y enviar todo esto directamente al correo electrónico de tus clientes en un archivo formato PDF, todo desde tu celular y una opción generadora sin conexión a internet.

Completamente gratis con un límite de facturas, y paga con posibilidades de facturas ilimitadas al mes para Android y iOS.

TUFACTURA

tu factura

Un programa web súper sencilla y fácil de manejar, en donde puedes emitir facturas completamente personalizable, puedes escoger cada segmento de tu facturador, cuenta con plantillas básicas como punto de partida y desde allí los datos gráficos de tu empresa y la información legal y aplicada a cada cliente, separado por secciones contables, automatizando facturas que pueden ser enviadas por e-mail así como posibilidades de impresión. Todo es totalmente exportable para su almacenamiento y tiene diferentes versiones de pago pero puedes probar su versión gratuita que es bastante completa también y te ofrece 15 facturas libres para su uso.

Pagina oficial

AndroMoney

andromoney

Adaptada más para profesionales Freelancer, fusiona perfectamente la contabilidad laboral con los gastos profesionales de una forma comprensible y ordenada. Puedes trabajar con categorías de ingresos y gastos diarios y generar resúmenes gráficos cada vez que desees para revisar cómo van las finanzas y tu bolsillo

Una app donde podrás generar facturas sencillas, y hacer soportes de las mismas con fotografías. Completamente sincronizable desde otros dispositivos puede exportar los datos Excel y trabajar en diversas divisas, una funcionalidad muy útil para profesionales de que tiene empresas en internet.

Con una versión gratuita y de pago para Android y iOS.

Book Keeper

book keeper

Un completo libro de contabilidad en tu móvil, trabaja con los controles y las regularidades de un libro de contabilidad físico por tanto es un sistema completamente universal. No solo puedes hacer balances contables en ellos si no también emitir facturas y presupuestos y como esta infiere en gestiones de inventario y a su vez en la contabilidad definitiva, una de las apps más completas.

Un plus es que esta app sincroniza la información a la nube con un respectivo en un informe resumen de cálculos de compra y venta, transacciones bancarias, aunque trabaja también excelente sin conexión a internet

Aunque te ofrece gratis una versión de prueba por 30 días de seguro te encantará y querras adquirir la versión de pago que está disponible para Android y iOS.

Esperamos con ayuda de estas apps el dinero de tu empresa y las órdenes legales estén mucho más orden y puedas entonces hacer mejores estrategias para crecer tu negocio.

Comentarios

comentarios

Related Posts

SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Evita que te espíen a través de tu webcam
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego
Google PixelBook
Google Pixelbook, así es la mejor laptop de Google