Aprende a escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

Cuando hablamos de WhatsApp no sólo hablamos de la aplicación de mensajería más usada del mundo. Hablamos posiblemente de una de las mejores aplicaciones jamás creadas. La comunicación es muy importante para las personas. Pero el éxito de la aplicación no sólo se limita a poder escribir mensajes, también por la posibilidad de enviar audios o notas de voz.

Como norma general, cuando estás haciendo una nota de voz en WhatsApp, esta se envía automáticamente cuando terminas de grabarla. Esto lo hace sin la posibilidad de poder escucharla antes de enviar la nota de voz. Es decir, no dispones de la posibilidad de asegurar el contenido de la misma. No obstante, existe una manera de poder enviar un audio a través de WhatsApp después de haberla comprobado previamente. Te vamos a explicar los pasos que debes seguir para ello. Seguro que te encantará.

Aprende a escuchar tu audio de WhatsApp antes de enviarlo a la conversación

La clave para poder escuchar un audio antes de enviarlo es muy simple. Lo único que debes hacer es salir de la conversación mientras grabas la nota de voz para que WhatsApp la guarde. De esta manera, podrás revisarla antes de enviar dicha grabación a tu contacto. No obstante, vamos a profundizar un poco más en este método.

whatsapp beta 02

Lo primero que deberás hacer es acceder a la conversación en la que quieras enviar tu audio. A continuación, deberás de empezar a grabar tu nota de voz. Para ello sólo tienes que mantener pulsado el botón con el icono del micrófono para empezar a grabar la nota de voz. La aplicación te permite mantener pulsado el botón o deslizar el dedo hacia arriba para que se quede grabando sin tener que mantener el dedo.

En cualquier caso, cuando estés grabando tu audio, deberás de pulsar al mismo tiempo el botón de retroceso. Es decir como si volvieras al menú de todas las conversaciones. Es muy importante que el botón de retroceso lo pulses mientras mantienes pulsado el botón de grabación de audio para no dejar de grabar mientras sales de la conversación. En ese instante, WhatsApp mantendrá tu nota de voz y te permitirá volver a acceder a la conversación donde estabas grabando tu audio. Si has seguido los pasos correctamente, cuando vuelvas a entrar en la conversación, deberías ver el reproductor del mensaje en la parte inferior de tu pantalla.

Allí podrás pulsar sobre el botón de reproducción para escuchar el mensaje. Además, también tendrás el botón con el icono de la papelera para eliminarlo si no te gusta o el botón verde de enviar si te gustó tu audio. Todo ello a la derecha del reproductor de tu nota de voz guardada.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo