Aprende a cuidar y a saberlo todo sobre la batería de tu smartphone

[dt_gap height=”10" /]

Luego de todas las ofertas de navidad, los lanzamientos y las noticias que han salido alrededor de estas navidades, les traemos nuevamente nuestras mejores recomendaciones, en esta ocasión les hablaremos de una aplicación que se encarga de decirnos y darnos los mejores consejos sobre la batería de nuestro smartphone, como lo es: Ampere.

Ampere se enfoca en un análisis completo de la batería de nuestro dispositivo móvil, lo que nos permite saber todo sobre ella en tan solo unos segundos.

Entre toda la información que nos ofrece esta aplicación tenemos datos sobre la velocidad de carga y un análisis sobre el cargador que estamos utilizando para reabastecer nuestro dispositivo móvil., por lo que la aplicación nos aconsejaría el tipo de cable que deberíamos de utilizar y el amperaje adecuado para cargar el móvil evitando daños a la batería y al propio teléfono.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

ampere-011

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Entre otras de las características que posee Ampere es la posibilidad de conocer el estado de la batería por completo, por lo que esta aplicación es capaz de decirnos que tan bien de salud está la batería del móvil, si está dañada o si ha perdido amperaje, ya que como ustedes saben, debido al tiempo de uso de nuestros smartphones, las baterías van perdiendo su capacidad y resistencia, por lo que con esta aplicación podremos saber que tan saludable tenemos o no la batería del equipo.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>ampere-02

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Ampere tiene un sistema de notificaciones muy completo, donde mediante este sistema es capaz de avisarnos si el equipo está recibiendo un voltaje mayor al que verdaderamente soporta el móvil, por lo que si colocamos un cargador con un voltaje mayor al que el móvil soporta, Ampere nos avisará con un mensaje en color rojo en la parte superior de nuestra pantalla con la frase: Over voltage o Sobrevoltaje.

Actualmente Ampere es compatible con dispositivos con Android 4.0 en adelante, sin embargo, la aplicación ha recibido algunos cambios para soportar la ultima versión de Android 7.1 Nougat, por lo que aquellos usuarios que posean esta tan reciente versión de Android también podrán hacer uso de Ampere sin ningún inconveniente.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/12/Android_Play-Store-e1482878462494.jpg" data-dt-img-description="">android_play-store

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ong>Ampere actualmente está disponible para Android totalmente gratis en la Google Play Store, de momento no se conoce una versión para iOS.

Los invitamos a disfrutar altamente de Ampere, ya que es una aplicación completamente útil y que realmente nos ayuda a cuidar nuestra batería, así como también el móvil y evitar ocasionarle daños irrecuperables. No pierdan el tiempo y vayan a probarla, no se arrepentirán.

Descargar | Ampere

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solucionar los problemas de batería más comunes
carga rápida Samsung
Así es como funciona la carga rápida de los celulares
Conoce las cualidades más importantes que debe tener la cámara de tu smarpthone
Personaliza tu Android con el nuevo Nova Launcher
¿Cómo apagar tu computadora desde el celular?
Atención fanáticos: Todo lo que tenés que saber sobre el videojuego de Game of Thrones