Aprende a como rastrear tu Android o saber si estas siendo rastreado

Solo se necesita internet y un dispositivo inteligente para estar conectados con el mundo y el mundo contigo hasta cuando no quieres, descubre con códigos universales si tu móvil esta siendo rastreado o si sospechas de intervenciones en el mismo.

Si eres amante de la privacidad, estos códigos te ayudaran a mantener limites en la comunicación y tu ubicación y de esta forma podrás protegerte de las conexiones sin autorización como rastreos, o desvío de llamadas, para esto te damos una guía de códigos simples que podrás utilizar cuando quieras. ¿Preparados para el lenguaje de códigos?

Estado general y desvío de comunicaciones

*#21# Es el código que abrirá un cuadro de texto que te indicara si tus llamadas, mensajes de texto y voz, y hasta datos de tu móvil están siendo desviados a otro móvil y por tanto haciendo uso de ellos. Podrás ver aquí en general lo que ocurre con tu móvil en cuanto a sincronización y asincronia con tu operadora y privacidad en general.

*#62# Directamente es el número que debes pulsar en tu teclado si tienes sospechas o has confirmado que tus llamadas o mensajes y datos han sido redirigidos; este código permite averiguar el numero al que están siendo desviadas y de esta manera poder resolver la situación.

##002## desactiva de forma automática las opciones de desvío universal de llamadas que traen los dispositivos sin importar la operadora es una forma más cómoda de cortar este tipo de re direccionamiento.

Rastreo para Android

*#*#4636#*#* este código te permite determinar y verificar si tu dispositivo Android está siendo rastreado, este código te llevara a un menú donde el segmento “Ambiente” para seleccionar primero la información base desde celdas UMTS con la información UMTS RR que te guiaran hacia lo que buscas.

Copia los números de celdas ID para devolverte al menú principal en la pestaña “MM info” y luego “Servir PLMN”, donde también tomaras nota de los códigos de área local.

Introduce esta información en la página web de Opencellid donde la cuarta pestaña te indicara como varias los datos anotados y allí que complementados en conjunto, te indicara la ubicación exacta de donde está siendo rastreado.

Código IMEI

*#006# Es el código que te llevara a conocer el número que identifica tu móvil y lo diferencia del resto del mundo, muy útil para resolver problemas con el mismo y para hacer ciertas gestiones.

Ahora podrás saber más acerca de tu teléfono y proteger tu privacidad e información de personas que quieran hacer mal uso de ella, no está demás que de vez en vez puedas verificar estas opciones en tu móvil y mantenerte seguro.

Encontrar mi dispositivo (Herramienta de Google)

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas de batería más comunes
Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Contraseñas en Android
Recupera las contraseñas Wi-Fi de tu celular Android
Te enseñamos a fijar tus aplicaciones favoritas para compartir tus contenidos