Aprende a como desinstalar para siempre cualquier aplicación de tu equipo

[dt_gap height=”10" /]

Como buenos amantes a la tecnología o curiosos en la materia, solemos instalar cualquier cantidad de aplicaciones o programas en nuestro PC, sea porque realmente los necesitamos o porque simplemente queremos probarlo y decidir si realmente es lo que queríamos.

Sin embargo, luego de que hemos instalado todas estas aplicaciones y las hemos disfrutado al máximo o no, terminamos por desecharlas, no todas, pero si aquellas que ya no necesitamos, es aquí cuando realmente se nos complica la situación, ya que muchas de estas aplicaciones suelen darnos batalla a la hora de querer desinstalarlas o intentar borrarlas, es por eso que hoy les hemos traído una aplicación que nos ahorra todos estos inconvenientes.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Revo Uninstaller Portable

[dt_[dt_gap height=”10" /]

RevoUninstallerPortable[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>La aplicación elegida y que suele ser la ideal para resolver lo que antes mencionábamos es Revo Uninstaller. Esta aplicación es portable, por lo que no necesita de ningún proceso de instalación para ser utilizada por el usuario y así finalmente eliminar cualquier programa o aplicación que se resista a su desinstalación.

Revo Uninstaller al iniciarse automáticamente nos presenta una lista con todas las aplicaciones o programas que tenemos instalados en nuestro PC, por lo que nos facilita la tarea de buscar lo que queremos desinstalar. Sin embargo, en el proceso de desinstalación, Revo tratara de iniciar el desinstalador oficial de dicha aplicación, por lo que si esta no logra ser iniciada, tendremos la oportunidad de indagar sobre los restos del programa y finalmente forzar adecuadamente la eliminación del mismo.

Una de las funciones y características mas importante es su “modo cazador”, el cual está enfocado en detectar cada uno de los archivos que pertenecen a todas aquellas aplicaciones que no se muestran como instaladas en el sistema pero que realmente si lo están, por lo que con este modo podremos eliminar de manera confiable dicho software sin dejar rastros.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Disponibilidad

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]trong>Revo Uninstaller está disponible completamente gratis y de forma portable, bajo la supervisión y desarrollo de VS Revo Group. Es completamente compatible con todas las versiones de Windows.

Los invitamos a descargar Revo Uninstaller y a deshacerse de todos aquellos programas que sean innecesarios para su equipo.

Pagina

Descargar | Windows

Comentarios

comentarios

Related Posts

hiya
Hiya, la aplicación que te permite identificar llamadas desconocidas
tatuajes
Ahora puedes probarte los tatuajes antes de hacértelos con estas apps
youtube
Aprende a crear un Gif con un vídeo de YouTube muy fácil
portada windows 10
¿Sabías que Internet Explorer sigue disponible en Windows 10? Así puedes usarlo
datos móviles en tu celular y algunos mitos
Los 4 mitos de tecnología que todos se han creído alguna vez
Facebook portada
Así se borra tu historial de búsqueda en Facebook