Aprende a como denunciar un tweet abusivo u ofensivo

nada

[dt_gap height=”10" /]

Twitter es una red social que se ha convertido muy importante a nivel mundial, así como solemos compartir por allí contenido informativo, también podemos compartir nuestros pensamientos, comentarios, opiniones, vídeos, imágenes, todo lo que queramos compartir con nuestros seguidores.

Sin embargo, Twitter, en los últimos años se ha posicionado como una de las redes sociales mas polémicas, ya que la gran mayoría de las noticias se hacen virales primero en ella, y los usuarios tienen libertad plena para publicar, comentar y opinar lo que sea. Twitter ha sido el escenario de políticos y artistas que quieren expresar en un tono mas serio y protestante sus opiniones, por lo que se ha hecho una red social muy polémica en muchos sentidos.

A raíz de esa libertad para comentar y opinar en Twitter, solemos toparnos con usuarios abusivos y es cuando Twitter nos ofrece la posibilidad de realizar denuncias contra estos usuarios, así que hoy te enseñaremos a como realizar una denuncia en Twitter.

Realmente hacer una denuncia en Twitter es muy fácil y rápido, donde podremos bloquear y reportar el comentario o el usuario ofensivo, lo que hace que la red social sea mas segura y robusta para todos. Cabe destacar que la mayoría de las redes sociales mas usadas e importantes del mercado tienen esta misma opción y así realizar denuncias sin problemas.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

denuncia_twitter 01

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Para reportar aquellos tweets o comentarios que consideremos abusivos u ofensivos, solo hace falta ir a la parte superior derecha del tweet que quieres reportar, hacemos click y nos mostrara un meno con varias opciones, simplemente vamos a “reportar tweet” y la seleccionamos, inmediatamente nos mostrara en otra ventana con las opciones “No me interesa este tweet”, “Es spam”, “Es abusivo o perjudicial” y “Muestra una imagen que puede herir la sensibilidad de algunas personas”, solo elegí la que se adapte a tu denuncia y listo, habrás hecho tu denuncia.

Sin embargo, Twitter ofrece muchísimas opciones mas, donde podrás llegar reportes y formularios mas completos, donde hasta te piden una imagen del tweet al que estas denunciando para así hacer mas efectiva la denuncia. Gracias a esta posibilidad de realizar denuncias, podrás denunciar todo tipo de temas, como: uso no autorizado de marca comercial, pornografía, productos falsificados, explotación sexual infantil, publicación de información privada, entre otras cosas.

Ya ven que hacer una denuncia en Twitter es sumamente practica y rápido, por lo que no dudes en realizar tus denuncias si ves algo que no esta bien dentro de la red social y así le damos el uso correcto a las redes sociales.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Twitter
Cómo obtener 280 caracteres en Twitter, paso a paso
Twitter en iPhone
Twitter ahora nos presenta los artículos populares en nuestro móvil
Disfruta ahora mismo del modo nocturno en la versión web de Twitter
aquila-messenger
Transforma tus mensajes de Twitter como si usaras WhatsApp
Ahora puedes editar tus vídeos de forma gratuita en tu PC con Windows
Twitter
Configura las notificaciones de algunas cuentas de Twitter