Aprende a como dejar de perder el tiempo con estas aplicaciones

nada

[dt_gap height=”10" /]

Es muy común si eres trabajador freelance, si tienes varias actividades cotidianas o si manejas proyectos diversos que nos perdamos con los tiempos entre una actividad y otra, sobre todo cuando dedicamos tiempo mas a una que otras o nos perdemos en los tiempos de descanso entre actividades o en internet.

Y no solo los descansos y actividades son distractores en las horas de trabajo, también lo son las notificaciones de nuestro teléfono móvil, una notificación que mirar unos segundos y ya habremos perdido la concentración, retomarla durará un par de minutos, ahora imagina que esto ocurre muchas veces en unas horas, es por ello que la tecnología juega a tu favor señor procrastinador, y hoy te traemos 5 apps que te ayudan a controlar tus tiempos.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

#1 POPS

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Pops

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Pops logrará que minutos se pierdan evitando que mires notificaciones en bloques de tiempos que tu determines aunque por defecto viene a 25 minutos de trabajo 5 de descanso. Pops impide automáticamente que puedas mirar las notificaciones y en lugar de ello lanzara una con un mensaje que te recordara que debes trabajar.

Descargar | iOS

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>#2 BaTo.Life

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">batolife

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]u trabajo y el internet va de la mano BaTo.Life es una web que mide los tiempos de descanso. Funciona así, tu programas el tiempo de descanso que creas conveniente según tu planificación, una vez dispuesto, entras a las web de ocio que quieras desde Bato.Life, redes sociales, juegos, etc, una alarma sonará 10 segundos antes de que el tiempo termine y cuando ya sea la hora… BOOOM! Cerraran todas las ventanas automáticamente anunciándote que debes trabajar. Un buen método totalmente antiprocratisnadores.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>#3 Nanny for Chrome

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/05/Nanny-for-google-chrome.jpg" data-dt-img-description="">Nanny for google chrome

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]rocrastinadores adictos está Nanny for Chrome. Ya que si aceptas tu adicción es mejor controlarla a tiempo y esta app controla una gran cantidad de sites donde por segmentos de horas puedes bloquear sitios web recreativos para imposibilitar que puedas acceder a ellos y por ende perder tiempo. De esta forma puedes crear hábitos. Funciona también si lo requieres hacer para mantener enfocado a los equipos de trabajo evitando distracciones.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]Annun

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ign: center;">Annum

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]e no estas tan grave y tu problema es más bien las prioridades a largo plazo debido a las muchas tareas que debes realizar, las metas las puedes fijar en Annun, una app disponible para iOS en donde dispondrás tres objetivos que cumplir en el año, aquellos que siempre dejamos para luego y esta app nos recordará a diario que una acción pequeña de forma constante es aquella que nos llevará a una meta más grande. Una app basada en la motivación muy útil para ayudarnos a alcanzar grandes objetivos.

Descargar | iOS

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]

[dt_gap height=”10″ /]Forest app

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]resivo y más paz, puedes motivar por completo tu trabajo con Forest, una app motivacional donde plantas un árbol virtual que va creciendo mientras trabajas en el tiempo que hayas determinado, puedes plantar muchísimos arboles y hacer un bosque de trabajo, pero cuidado, si sales de la app el árbol morirá y cuando veas el bosque completo tendrás árboles muertos recordatorio de tu procrastinación.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]pre ser que detectes el problema y pruebes con diversas apps combinadas posiblemente te ayuden a crear hábitos de organización laboral que te permitirán ser más productivos y cumplir tus metas, verás que es mejor ver estos resultados que procrastinar.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado