Aprende a bloquear tus aplicaciones con el sensor de huella de tu móvil

nada

[dt_gap height=”10" /]

Actualmente Google ha implementado en las versiones más recientes de su sistema operativo móvil la posibilidad de que dichos equipos posean un detector de huellas digitales, por lo que hoy en día, la mayoría de los equipos vienen con estos sensores, lo que ofrece una gran cantidad de funciones y posibilidades para los usuarios en los diferentes tópicos del mundo Android.

Una de las características y funciones más importantes de este sensor de huellas es la privacidad y la seguridad que brinda a cada uno de los usuarios que tengan a su disposicion un smartphone con estos sensores, ya que asi tendrán la gran posibilidad de hasta bloquear infinidad de aplicaciones y ser el dueño de dicho móvil el único que tenga acceso a ellas.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Cómo bloquear tus aplicaciones con el sensor de huellas?

[dt_[dt_gap height=”10" /]

sensor_01 [dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Para bloquear cualquier aplicación en nuestro móvil con el sensor de huella, si ya tenemos configuradas las huellas no tenemos que hacer nada complicado para comenzar a bloquear las aplicaciones que deseemos.

Con solo meternos en nuestro smartphone e ir a “Ajustes / Seguridad y huella digital / Privacidad” y buscamos la opción “Bloquear aplicaciones”, podremos comenzar a limitar el acceso a dichas aplicaciones.

Cuando ingresemos a la sección de “Bloquear aplicaciones” esta nos pedirá el código PIN que has colocado como seguridad extra luego de haber configurado tu huella digital en tiempos pasados.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Sensor_02[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]ego de cumplir con los pasos anteriores, veras como podrás acceder a una lista de aplicaciones las cuales serán todas aquellas que tienes instaladas en tu dispositivo móvil, para bloquearlas, finalmente solo debes tocar cada una de las apps que quieras bloquear.

Este metodo de bloqueo de aplicaciones funciona con cualquier tipo de aplicación, sea las instaladas por ti mismo desde la Google Play Store o aquellas que vinieron pre-instaladas desde fábrica.

Ya con las aplicaciones seleccionadas y bloqueadas, al intentar acceder a ellas, cada una de ellas te solicitara que coloques tu huella digital o el código PIN anteriormente configurado. Cabe destacar que dependiendo de la capa de personalización (fabricante) de tu smartphone el menú para encontrar estas opciones sea un poco distinta, pero a la final es el mismo camino y fin.

Te invitamos a disfrutar de una de las mejores opciones que posee la última versión de Android.

Comentarios

comentarios