Diez apps de Google que están buenísimas y nadie las conoce

nada

[dt_gap height=”10" /]

Google es uno de los desarrolladores más importantes en su propia tienda Play. Actualmente cuenta con unas 117 aplicaciones únicas, de las cuales ciertas son masivamente conocidas, como Gmail, Mapas, Translate y Chrome entre muchas otras.

Pero no todos los programas móviles de Google son famosos y reconocidos por todos los usuarios. Hay algunas apps geniales que produce el fabricante de Android que pocas personas conocen, y hoy queremos mostrarte 10 de las que más nos han gustado.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Snapseed

Snapseed es una pequeña, simple y poderosa aplicación para editar fotos. Posee decenas de filtros, cada uno personalizable por el usuario, así como opciones para corregir las fotos, rotarlas, retocarlas con pinceles digitales y mucho más. La app luego nos permite exportar la imagen final a nuestra red social preferida, ya sea Facebook, Instagram o Twitter entre otras.

Descargá Snapseed para Android

[dt_[dt_gap height=”10" /]

snapseedapp

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>Escritura a mano de Google

Esta curiosa implementación del teclado táctil nos permite escribir a mano alzada desde el teléfono o tablet en más de 82 idiomas que la app reconoce. Podemos usar los dedos aunque mediante un lápiz óptico obtendremos mejores resultados. Solo hay que escribir normalmente y el sistema ingresará en pantalla los caracteres que haya reconocido. Podemos visualizar una barra donde el sistema muestra la palabra antes de ponerla, de forma que podamos seleccionar la correcta ante un error.

Descargá Escritura a mano de Google para Android

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]manoalzadagoogle

 

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]strong>Androidify

¿Te encanta el androide verde que decora al sistema operativo? Millones de usuarios sienten ternura por este divertido personaje que suele aparecer en las cajas y publicidades de Android. La app Androidify es un simple juego para vestir y colorear al androide de la forma que más nos guste. Hay cientos de motivos, prendas de ropa, accesorios y colores para crear nuestro personaje de acuerdo al estilo que más nos guste. Luego podremos compartirlo con el mundo.

Descargar Androidify para Android

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]lass="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/10/androidify.jpg" data-dt-img-description="">androidify

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Google Gesture Search

Si frecuentemente estás buscando apps, contactos o un ajuste en particular y perdés tiempo al no recordar dónde estaba cada cosa, entonces Gesture Search es para vos. Esta simple pero útil app realiza un índice de todo lo que el smartphone contiene. El usuario sólo tiene que dibujar a mano alzada (o con un lápiz óptico) el nombre de lo que está intentando encontrar y los resultados aparecerán en pantalla en instantes.

Descargá Google Gesture Search para Android

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/10/gesturesearch.jpg" data-dt-img-description="">gesturesearch

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]oogle Goggles

Otro de los proyectos de laboratorio del gigante de las búsquedas. Este concepto es simple pero interesante. Google Goggles funciona de la siguiente manera: abrimos la app y automáticamente veremos la cámara. Con el lente apuntamos a cualquier objeto, etiqueta, frase, lugar, texto o producto. Disparamos una toma y Goggles intentará obtener información y decirnos lo que está viendo. ¡Incluso puede resolver sudokus! Sólo tenemos que tomar una imagen del popular juego y la app nos mostrará los resultados en segundos.

Descargá Google Goggles

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/10/goggles.jpg" data-dt-img-description="">goggles

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /] Trip

Field Trip es una app genial que nos servirá como guía turística, no sólo cuando estemos viajando sino también en nuestros lugares frecuentes. No es necesario realizar casi ninguna configuración, sólo tenemos que permitir a la app acceder a nuestra ubicación y Field Trip nos notificará cuando estemos cerca de un lugar interesante como un bar, museo, restorán o atracción turística. Lo mejor es que Field Trip aprenderá de nuestros gustos y será capaz de saber que lugares son los que nos gustan más y cuales es mejor dejar pasar.

Descargá Field Trip para Android

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]gle-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/10/fieldtrip.jpg" data-dt-img-description="">fieldtrip

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]sion

Esta app parte del laboratorio de experimentos de Android nos permite grabar nuestro entorno mediante una colección de filtros de transformación. Cada filtro puede ser modificado mediante zoom o tocando el display para lograr distintos efectos. En este caso Google provee el código fuente de la app para que otros desarrolladores puedan mejorarla.

Descargá Tunnel Vision para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidexperiments.tunnelvision

tunelvision

[dt_gap height=”10″ /]

My Tracks (mis pasos en español) es una solución para los amantes del ejercicio al aire libre. Todo se trata del uso del GPS. La app permite grabar el recorrido, velocidad, distancia y elevación mientras caminamos, corremos, andamos en bicicleta o hasta escalamos. Debido a su integración con los servicios de Google My Tracks permite almacenar los datos en Google Drive, Mapas e incluso Hojas de Cálculo. También incluye un widget para nuestra pantalla de inicio de forma que dispongamos de un acceso rápido para el inicio y finalización de cada ciclo de actividad.

Descargar My Tracks para Android

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]age" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/10/mytracks.jpg" data-dt-img-description="">mytracks

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]to de Chrome

¿Sabías que podés acceder a la PC de tu casa desde tu teléfono? Si, gracias a una simple app de Google que podés bajar gratuitamente. Escritorio remoto de Chrome nos permite conectarnos vía Internet a nuestra computadora (requiere que la tengamos encendida y que agreguemos una extensión de Chrome). Podemos hacer clic en los programas, abrir archivos, copiar/pegar y casi cualquier otra operación como si estuviésemos sentados en la máquina.

Descargar Escritorio Remoto de Chrome para Android

Descargar Escritorio Remoto de Chrome para Chrome

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /] href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/10/chromeremoteapp.jpg" data-dt-img-description="">chromeremoteapp

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]h3>

Otro de los experimentos del laboratorio de Android. Lip Swap es una divertida app con la cual podremos intercambiar pedazos de nuestra cara, incluso utilizando fotos almacenadas en nuestro móvil. Los resultados por supuesto pueden ser compartidos con nuestros amigos y familiares mediante las principales redes sociales.

Descargá Lip Swap para Android

lipswap

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android