Las mejores Apps y sitios para aprender inglés 2019

Todos sabemos que aprender inglés te abren la puerta a mejores posiciones laborales y te ayuda a la hora de conocer otros países. Las lecciones de inglés son las más requeridas y las más cotizadas ¡Pero no se asusten! La solución a su problema se encuentra al alcance de su mano, o mejor dicho móvil, y es totalmente gratuita.

A continuación te ofrecemos un listados de las mejores Apps y sitios de internet que te ayudarán a aprender inglés de manera fácil y desde la comodidad de tu hogar. Son verdaderas escuelas virtuales que gozan con excelente recomendaciones.

Aprender inglés con estas recomendaciones es mucho más fácil:

1° Duolingo

Este sitio es el favorito de muchos por su sencillez en enseñar ¿En qué consiste? Básicamente en está página se manejan mediante el dictado, que te ayudará a acostumbrar tu oído al idioma y poder así comprender conversaciones y traducirlas. Por supuesto, antes te brindan los conocimientos base para que lleves por delante la tarea.

Doulingo, además, cuenta con una App para Android. Se trata de una versión compacta del sitio, que te servirá para cuando quieras refrescar tus conocimientos mientras te encuentras fuera de casa.

 

2° Learning English BBC

Se trata de otro sitio web, aunque cuenta con el apoyo de la famosa cadena televisiva inglesa BBC, conocida también por sus cursos de inglés. Aquí puedes encontrar todo, desde cursos por nivel a situaciones puntuales donde requeriras de todo el conocimiento que tengas sobre el idioma. Este último apartado es aconsejable avanzarlo solo cuando se ha conseguido cierto nivel.

Por supuesto, todo el contenido es gratuito.  ¿Si Learning English BBC cuenta con una app? ¡Por supuesto! La misma está disponible en Google Play.

 

3° Italki

Italki es una de las páginas más aplaudidas por quienes aprenden inglés. Destacan la sencillez de su diseño que la vuelve muy práctica. Ofrece muchas alternativas gratuitas y otras pagas. No obstante, lo que la hace única es que te ayuda a tener conversaciones con otros estudiantes de manera gratuita. Ya sea por chat o Skype, ayudándote mucho a generar fluidez y a mejorar  tu pronunciación.

Por su prestación, Italki es un sitio que podrás añadir a tu PC o Móvil como un refuerzo secundario a las alternativas que te venimos ofreciendo.

 

4° Wlingua

Es una alternativa con versión web y móvil. De interfaz muy sencilla, Wlingua es adaptable a cualquier estudiante. No importa el nivel que tengas en inglés, cuando ingresas tendrás que ir escalando demostrando tu saber a través de test. Lo positivo es que te ayudará a refrescar vocabulario y te da la sensación de estar inmerso en un Game.

Cuenta con  versiones en Android e IOS.

 

5° Bussu

Por último queda por presentarles a Bussu, que reúne varias de las prestaciones de las demás alternativas pero tiene algo que la destaca: en ella podrás practicar para exámenes de Certificado Oficial y contarás con la ayuda de hablantes nativos que te ayudarán con tu gramática y pronunciación.

Si bien cuenta con sus versiones para Android e IOS, se recomendable iniciar con Bussu desde su página web y luego saltar a su app. Su versión móvil es más compacta y sirve más como un refuerzo cuando tienes un tiempo libre en tu trabajo o te encuentras esperando a alguien.

 

¿Ya  has elegido con cuál te quedarás para aprender inglés gratis? Te recomendamos que sean por lo menos dos para que puedas aprender bien el idioma. Con todos los detalles que te hemos brindado puedes formarte tu propio plan de estudio.

¡Suerte con tus lecciones!

 

También puede interesarte:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Saca selfies perfectas con estas aplicaciones
whatsapp
Mensajes “autodestructivos” en tus chats de WhatsApp
memes
Whale, la app de Facebook para crear tus propios memes
Cortana desaparecerá de Android y iOS en enero 2020
Instagram
Instagram prohíbe “Ghosty”, la app para ver perfiles privados
whatsapp
WhatsApp: con un simple vídeo pueden hackearte