5 aplicaciones que harán de una tarea difícil algo mucho simple

nada

La tecnología está donde miremos. Levantamos la vista y hay personas con el celular en todos lados mirando redes sociales, hablando con compañeros de trabajo o amigos o familiares que quizás están lejos. Y además de permitir comunicarnos con cualquiera en cualquier momento, nos hace la vida más fácil y simple en todo momento.

Acá 5 aplicaciones que harán de lo difícil algo de lo más simple:

PhotoScan (iOS y Android)

Se trata de una app de Google que salió hace solo días y de la cual ya te estuvimos hablando acá en SoyTecno. Se trata de un software para smartphones que está disponible tanto para Android como para iOS que permite scannear fotos impresas con el celular y digitalizarlas de la manera más simple: solo hay que apuntar con la cámara donde indique la app y después las tendrás directamente en el teléfono para poder compartirla, subirla a la nube para hacer un backup o lo que desees.

Waze (iOS y Android)

¿Tenés que moverte por la ciudad pero no sabés cómo hacer para llegar rápido hasta un punto sin tener que cruzarte con absolutamente todos los embotellamientos posibles? Lo mejor que podés hacer es utilizar Waze. Es un GPS social que compró Google hace bastante tiempo y que te indica dónde habrá reparaciones en la ciudad, qué ruta tomar para llegar más rápido, dónde hay un policía, radares y todo tipo de información que te servirá cuando estés manejando.

Yelp (iOS y Android)

Siempre que salgo a comer quiero ir a lugares nuevos, pero tengo varios problemas: el primero es que no sé a qué sitio ir y el segundo es que si encuentro uno online no sé cuán bueno está como para no comerme el garrón de estar gastando plata para comer feo. Yelp es una aplicación que permitirá no solo reservar, indicarte dónde hay un restaurante interesante sino, lo que más me importa a mí, son las reseñas de los usuarios, que te indicarán si vale la pena, qué deberías aprovechar si vas o qué evitar.

Wunderlist (iOS y Android)

Si sos de esas personas que tiene que hacer muchas cosas en el día a día (desde sacar a pasear al perro hasta enviar un correo electrónico laboral que no podés olvidarte) lo mejor que podrías hacer es agarrarle el hábito a utilizar aplicaciones de listas que te avisarán y recordarán todo lo que tengas que hacer. Una de las mejores es Wunderlist. Lo más interesante es que se pueden sincronizar listas. Esto quiere decir que vas a poder agregar quehaceres a listas compartidas con tu pareja (y agregar “comprar queso” a la lista del supermercado) o también a listas laborales con tus pares.

IFTTT (iOS y Android)

If This Then That es una aplicación que realiza acciones a partir de otras acciones a través del uso de recetas. Esto permitirá que ahorres tiempo de una manera espectacular. Por ejemplo vas a poder publicar una fotografía de manera automática en Instagram cuando subas una a Facebook, que tu teléfono te envíe una notificación si al día siguiente va a llover, que mantenga sincronizado tu foto de perfil tanto de Facebook como Twitter y muchas, muchísimas más. De hecho si tenés en mente algo que podría ayudarte y mejorar tu vida haciéndola más simple podés crear esa receta y que otros usuarios puedan utilizarla.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¡Ubícate! 7 mapas que puedes usar sin conexión a internet
To-Do, la nueva apuesta de Microsoft para la productividad
Las 5 mejores apps para mejorar tu productividad
PhotoScan, todo lo que tenés que saber sobre la nueva app de Google para digitalizar fotos viejas
Google lanza Waze Carpool, la plataforma que podría competir con Uber
Trips es la nueva app de Google que quiere planear tus vacaciones