Las 4 mejores apps para seguir tus series favoritas

nada

Hoy no paran de haber series que valen la pena. Con Netflix, Hulu, Amazon Prime y todas las producciones de nuestros respectivos países, poder hacer un buen seguimiento de todos los shows que vemos semanalmente es prácticamente imposible. Por ese motivo acá hay aplicaciones que te harán la vida más fácil y te dejarán ocuparte solo de lo que importa: disfrutar de las series.

JustWatch

justwatch

Ofrece información para series de todo el mundo ya sea que estés en España, Argentina, Estados Unidos, México o prácticamente en cualquier país donde haya buenas producciones. Vas a encontrar información sobre cuántas temporadas tiene, qué capítulo se emitió último, qué días sale, si sigue emitiéndose o si ya terminó y más. Además permite seleccionar actores y en base a eso ver otros shows en los que trabajaron. Está disponible en iOS y Android.

Fan TV

fan tv

Si no andás con ganas de buscar cosas nuevas y tenés la intención de ver qué series están siendo las más exitosas de Estados Unidos -que es el país que emite las más importantes del mundo- Fan TV es la app para vos. Vas a poder seleccionar series a partir de tus gustos, ver la ficha con actores, temporadas y más. Disponible para iOS y Android.

Simkl

simkl

Lo bueno de esta es que además de ofrecer información sobre todas las series más importantes del mundo también te brindarán datos sobre shows de animé. Si sos fanático de los exitosos shows asiáticos, ya sabes qué hacer. Disponible para iOS y Android.

TV Time

tv time

Anteriormente se llamaba TVShow Time y es una de las más famosas del mercado. Es muy simple y lo mejor que tiene es que te notificará cuándo están por empezar tus shows favoritos. Además es interesante que tiene contenidos relacionados, como podcasts, videos, artículos y más. Disponible para iOS y Android.

Comentarios

comentarios