Apps prohibidas en Google Play a las cuales deberías darles un vistazo

Hey, tenemos algo que contarte: No todos las apps se encuentran en Google Play. Existen apps prohibidas por su contenido, uno que de seguro te puede interesar tener en tu dispositivo. Si se te ha despertado la curiosidad, te invitamos a conocer las siguientes aplicaciones que no están disponibles en la tienda oficial de Android.

Antes de que te lances a descargarlas, te señalamos que debes habilitar el permiso para instalar apps de origen desconocido. Esto se hace yendo a Ajustes -> Seguridad -> Aplicaciones de origen desconocido. Hecho este paso, estarás listo para instalarlas estas app prohibidas en tu móvil.

Por último, te recomendamos que instales Apptoide, una tienda no oficial donde puedes encontrar todas las apps que te recomendaremos a continuación.

¿Todo listo? Toma nota entonces y elige con cuáles te quedaras.

 

1° Morpheus TV

apps prohibidas Morpheus

Si eres un amante de las series y películas, esta app te va a enamorar. Morpheus TV cuenta con un gran catálogo de series del momento, y algunas retro que no puedes encontrar en Netflix. También hay películas; los últimos estrenos podrás verlos desde la comodidad de tu móvil o Smart TV. Todo en calidad HD y subtituladas al español.

Por todo lo que te ofrece, Morpheus TV se ganó su espacio entre las apps prohibidas en Google Play. Frente a ella, los servicios de streaming pago no tienen nada que hacer. Esta aplicación tiene toda las de ganar porque, además, está libre de publicidades.

A Morpheus TV puedes encontrarla aquí. Recuerda mantener instalada Apptoide para no perderte ninguna actualización.

 

2°  XTunes New

apps prohibidas

¿Quieres descargar música sin vaciar tus bolsillos? Pues XTunes es la aplicación que necesitas. Esta app cumple con lo que promete: descargar todo tipo de música, siempre con la mejor calidad de sonido. Viene equipada con un excelente buscador para hacerte más fácil la tarea.

Como si fuera poco, si no logras dar con tu tema favorito, Xtunes te permite buscarla en Youtube y descargarla la música desde allí. Todo completamente gratis y sin limites de descarga.

¿A qué no es un verdadero golazo esta app?

 

MiXplorer

apps prohibidas

Si eres de los que les cuesta manejar bien su móvil y desean que tenga la sencillez que tienen las PCs para buscar archivos, esta app tienes que tenerla. MiXplorer te permite navegar dentro de tu móvil con total libertad, con ella se te hará más fácil dar con esa foto o videos que buscabas.

Y no solo eso. MiXplorer te da acceso a la memoria interna y externa (SD) para que las puedes gestionar sin problemas. Su apariencia no te representará ningún tipo de complicación. Justamente, está pensanda para facilitar aún más el uso de los dispositivos móviles.

 

4° SD Maid Pro

apps prohibidas

Todos necesitamos mantener limpios nuestros dispositivos para corran más ligero. SD Maid Pro es la asistente que necesitas para limpiar rápidamente tu RAM de fragmentos que hayan quedado de las últimas desinstalaciones que hayas realizado.

SD Maid Pro te permite limpiar tanto la memoria interna de tu móvil, como la memoria externa (SD). Incluso tiene un simpático sistema de limpieza rápida que te ayudará a visualizar cuánta memoria RAM estas gastando.

Esta app es ideal para los que tienen Android TV, porque les ayudará a gestionar mejor la RAM y así evitar los cuelgues tan frecuentes en estos dispositivos.

 

5°  SnapTube

apps prohibidas

Entre las apps prohibidas no podía faltar una que sirva para descargar videos. SnapTube es más que una simple aplicación para bajar videos de Youtube, es una súper app porque te permite bajar videos que se encuentren alojados en cualquier página web.

Tal como lo lees. No solo podrás bajar contenido de Youtube, podrás bajar videos de Facebook e Instagram, entre otros sitios. Todo se descarga en la mejor calidad de video y en formato MP4. Si te preguntas si es un formato compatible con otros dispositivos, la respuesta es : sí, es el mejor.

Con Snaptube podrás bajar a tu móvil los videos de tus amigos o parientes, todo de manera rápida y segura.

 

Hasta aquí este listado de apps prohibidas en Google Play.  Seguramente, más adelante, te presentemos más de ellas. Por ahora, tomate tu tiempo en probar estas que te recomendamos

Tambien puede interesarle:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

emulador de Android
Cómo usar aplicaciones de Android en una Mac con emulador
¿Cuántas actualizaciones de Android puede recibir un celular?
Google GO
Ya podes tener Google Go, súper ligera y consume pocos datos
Chrome
Cómo activar el diseño secreto de Chrome en Android
Spotify
Spotify le dice adiós a su widget en su última actualización
WhatsApp
WhatsApp: En Android se podrá desbloquear con la huella dactilar