Las 5 mejores apps para mejorar tu productividad

Una cosa es que estés utilizando Twitter, Facebook o Instagram todo el día en tu celular. Sin lugar a dudas esas redes sociales te harán perdiendo el tiempo como ninguna, pero no le tenés que tener miedo a tu smartphone, ya que hay algunas aplicaciones que permitirán mejorar tu productividad.

Acá las 5 que utilizo a diario:

Digg (iOS y Android)

Si tu trabajo tiene que ver con leer las últimas novedades o estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo lo mejor que podés descargar es Digg, la aplicación que se convirtió en mi lector de RSS preferido. Lo único que tenés que hacer es suscribirte a diferentes medios y ver todas las novedades que publiquen al instante sin tener que entrar a todos ellos al mismo tiempo.

Silo

silo-phone-app

Se trata de una app creada por la compañía de Arianna Huffington, la fundadora del Huffington Post, ese diario que revolucionó y marcó una era de internet. Lo que hace básicamente es convertir tu teléfono inteligente en un teléfono idiota. De esta manera lo desconecta de la red permitiendo que vos te concentres en tus necesidades laborales.

Wunderlist

Literalmente no puedo vivir sin Wunderlist. Es una lista de tareas que permite sincronización y funciona no solo en todos los dispositivos móviles que se te ocurran, sino que también está disponible para sistemas operativos de escritorio. Lo mejor de todo es que se pueden compartir listas entre usuario, lo que significa que si, por ejemplo, querés compartir tu lista “Trabajo” con tu jefe o tu colega, vas a poder hacerlo.

Trello


Es la mejor aplicación para manejo de equipos que hay dando vueltas. Es como un Wunderlist, pero para grandes equipos de personas. Permiten crear diferentes listas con tareas que pueden ser asignadas a diferentes personas. Cuando esas personas comiencen la tarea podrán cambiarla de lugar a otra lista que, por ejemplo, se llamará “En proceso” y cuando termine la marcará como finalizada.

Outlook (iOS y Android)

Todos aquellos que trabajen con tecnología o la utilicen mucho necesitarán un buen cliente de correo electrónico para el celular. Probé todos los que hay dando vueltas (al menos los que suenan como los mejores) y ninguno de ellos le llega a los tobillos a Outlook, el de Microsoft. Lo mejor de todo es que permite programar mails. De esta manera no te vas a olvidar de contestarlos o de realizar determinada tarea.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
malware en Android y seguridad
El porno llega a algunas apps para niños en Android, protégete
whatsapp tracker
¡Ten cuidado!, pueden agregarse a tus grupos de conversaciones en WhatsApp
Aplicaciones para seguir la visita del papa Francisco en Chile y Perú
Ahora ordenar tus fotos será parecido a navegar por Tinder