Apps para ver TV en tu dispositivo Android

Nuestros dispositivos móviles se han convertido en una extensión nuestra; no podemos estar sin ellos. Tanta es la dependencia que queremos que hagan todo por nosotros, en especial en nuestros momentos de ocio. Son muchos los que buscan apps para ver TV en el teléfono y son muchas las que hallamos en la busqueda. ¿Cuál deberíamos instalar? Aquí te ayudaremos con tu elección.

Te presentaremos cuatro app para ver TV, totalmente en audio latino. Algunas de estas aplicaciones que seleccionamos no solo te permitirán ver televisión online de manera gratuita, sino que también podrás disfrutar de tus series favoritas desde el mismo sitio. Excelentes opciones para cuando te encuentra fuera de casa y no deseas perderte tu programa favorito.

Como te mencionamos, son aplicaciones gratuitas, por lo que no te sorprendas si te topas con alguna publicidad cuando hagas uso de ellas. No obstante, no son  avisos invasivos. De igual manera, siempre queda la opción de realizar una pequeña donación a los creadores de las app para que les retiren los avisos.

 

1° Megaplayer

apps para ver TV

Mega Player es quizá la aplicación más conocida por los que miran televisión de manera online. Esta aplicación se descarga desde la Play Store y te permite tener no solo canales premium sin sacar la mano del bolsillo sino que, además, te ofrece series y películas. Su interfaz intuitiva la hace también elegible. Hasta los más pequeños pueden hacer uso de ella.

Los canales se encuentran divididos por categoría: Series  y Películas, Infantiles, Deportes, culturales y Países (Argentina, México, Chile, Colombia, entre otros), son algunas de las que podemos encontrar dentro de Mega Player.

Para acceder a las opciones de series y películas subidas por la app, solo tiene que dirigirse al costado izquierda de la pantalla. Allí les apareceran las opciones. Ingresen a la que prefieran y luego pinchen en la serie que deseen ver. Todo esta en HD

Importante: Una vez que instalen esta aplicación les pedirá la dirección de la lista de canales y demás. Deben escribir la siguiente, tal como aparece y sin el punto final:  oneplay.tv.

 

2° Miranda TV

apps para ver TV

La siguiente de nuestra lista de apps para ver TV en nuestros telefonos es Miranda TV. Esta aplicación no le encontras en la Play Store ni en ninguna otra tienda, pero es totalmente segura en su uso. Lo destacable de esta aplicación es la calidad de imagen que ofrece, pues la mayoría de canales se encuentran en HD y son bastante estables.

A diferencia de la anterior aplicación, aquí no hace falta agregar el enlace de una lista de canales. Solo tienes que instalarla y darle los permisos necesarios y listo, puedes disfrutar de la misma variedad de canales que tu cable operador te ofrece. El único punto negativo que le encontramos a esta app es uno que fácilmente puede ignorarse, ya que se trata de la falta de un apartado especial de series y películas. Si lo tuyo es solo ver TV, esta es lo que buscas.

Un punto a favor: como muchos saben, las aplicaciones  se viven actualizando. Esto es molesto cuando utilizas una app para ver televisión en tu Android TV, ya que  hay veces que los cambios no son compatibles con nuestro dispositivo. Este no sería el caso de Miranda TV, que se adapta a cualquier dispositivo.

3° Gato TV

apps para ver TV

Esta es otra aplicación que no encontrarás en la tienda de Google. Gato TV es solo descargable desde su sitio web y es otra de las apps para ver TV populares. ¿Qué la hace tan popular? Pues, cuenta con muchos canales con excelente calidad de imágen y sin cortes de transmisión.

Al igual que la aplicación anterior, Gato TV no cuenta con series y películas propios. Si deseas ver un contenido de Netflix o HBO aquí no lo conseguirás; el fuerte de esta aplicación es su calidad de imágen y variedad de contenido. Se podría decir que es una excelente segunda opción, por si tu otra app fallará.

¿Por qué solo como una segunda opción? Lo cierto es que Gato TV no tiene una apariencia amigable; no te permite tampoco adaptarla. Desde un teléfono móvil utilizarla es bastante simple, se torna algo complicada cuando la operas desde un Android TV. Algo a tener muy encuenta.

 

4° GnulaTV Pro

apps para ver TV

La última de este listado de apps para ver TV en nuestros dispositivos Android es Gnula TV Pro. Los que suelen ver series o películas online sabrán reconocer el nombre que lleva esta aplicación, por lo que intuyen que clase de contenido trae y estarán en lo cierto. El fuerte de aplicación son las miles de películas y series que tiene.

Si te preguntas si es lo único que trae, pues no. Gnula TV Pro contiene canales premium, aunque no tiene tanta variedad como las aplicaciones anteriores. Incluye, además, emisoras de radio de varios países.

Demás decir que todo el contenido que porta esta aplicación presenta una excelente calidad. Su interfaz es apta para cualquiera; es de muy fácil orientación. Una buena opción para instalar en nuestros Android TV.

Es importante tener en cuenta que estas aplicaciones para ver TV online requieren un mínimo de 5 megas para funcionar sin cortes. Además, si las deseas para ver deportes, debes saber que todas presentan un retraso de transmisión de 10 segundos.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para descargar música en Android 2019
apps para aprender a dibujar
Apps para aprender a dibujar ¡Conviértete en todo un artista!
EscapeX
EscapeX: La red social pensada para los influencers
emuladores para Android
Emuladores para Android: transforma tu móvil en una súper consola
Aplicaciones para medir objetos
Aplicaciones para medir objetos con la cámara del celular
aplicaciones para mejorar la visión
Aplicaciones para mejorar la visión: tus ojos te lo agradecerán