4 Apps para ver anime totalmente gratis ¡Versión 2019!

Hace un par de semanas los fanáticos del anime pusieron el grito en el cielo. Varias páginas dedicadas a la animación japonesa cerraron sus persianas tras recibir denuncias por derechos de autor. Muchos se quedaron sin un lugar donde continuar viendo sus series favoritas. Para ellos está pensando este artículo: 4 apps para ver anime totalmente gratis.

Vamos a aclarar de antemano que  algunas de las siguientes aplicaciones para ver anime fueron retiradas de Google Play por su contenido no legal. Sin embargo, aquí podrás encontrar sus enlaces para probarlas en tu móvil o caja de  Android TV.

Abre bien tus ojos y selecciona la que será  tu próxima app favorita.

 

Crunchyroll

¿Qué no iban a ser solo aplicaciones gratuitas? No desesperes, así lo será. Si bien Churchyroll  no es totalmente gratis, su abono es solo para poder disfrutar de sus estrenos al instante y no tener que esperar 15 días hasta que esté disponible para todos.  Esto quiere decir que puedes disfrutar de series sin pagar, teniendo que soportar algunos avisos publicitarios.

Si estás acostumbrado a contar con varios títulos de anime como opción, aquí no los encontrarás. El listado de series  de Churchyroll es algo reducido pero legal. Por ello puedes encontrarla en Google Play.

 

2° JKanime

Se trata de una aplicación no oficial de la página JKanime; la oficial fue retirada de Google Play. Esta app funciona como soporte de la web, por lo que no te debe extrañar que se parezca demasiado al sitio. Un punto a favor porque podrás disfrutar de un extenso catálogo de series, OVAS, ONAS y películas totalmente gratuitas.

JKanime tiene los siguientes puntos negativos: la reproducción de capítulos no es inmediata, tampoco te permite descargarlos. Punto a favor: no te perderás ningún estreno.

Aquí puedes encontrar la app.

 

3° AnimeFLV

Al igual que la anterior, se trata de otra copia de una página web. En este caso de  la llamada AnimeFLV.ru, que cuenta con muchos animes disponibles. Por ser una aplicación para ver anime gratis, ya no se encuentra disponible de manera oficial. Sin embargo, desde aquí puedes descargarla.

Esta app tiene lo mismos puntos a favor que JKanime, aunque suele contar con series estrenos que la anterior no cuenta. Te recomendamos que la descargues como un complemento más para tener más de una opción.

 

4° UnderAnime

Otro espejo de una página web, lo que significa más contenido gratuito y avisos publicitarios. UnderAnime tiene contenido en HD, tranquilamente puede ser postulada como la mejor de todas las apps para ver anime gratis. De hecho, su sencilla interfaz te atrapará. Te permite buscar series, recordar los episodios vistos y hasta tiene contenido en español.

Por todas sus prestaciones, se trata de otra app exiliada de Google Play. Igualmente puedes descargarla desde aquí y disfrutar de todo
su contenido.

 

Hasta aquí nuestras recomendaciones. Muchas aplicaciones han quedado fuera por no contar con subtítulos ni doblaje al español, como es el caso de Best Anime From Japan. Así que ya sabes el por qué no formó parte de este listado. Esperamos haberte sido de gran ayuda para que no te pierdas tus animes favoritos.

 

También puede interesarle:

Comentarios

comentarios

Related Posts

ver películas online
Las 5 mejores plataformas para ver películas online 2019
Limpiar Kodi de forma sencilla y eficaz 2019
Google presentó Stadia, su plataforma de streaming de videojuegos
truco de whatsapp
Truco de WhatsApp: Ten tu propio servidor ilimitado y gratuito
Aprende a actualizar Chrome en tu PC, iPhone, iPad o Android
InkaPelis
InkaPelis, una forma de ver películas gratis y en la mejor calidad