Apps para sobrevivir sin crédito en el celu

nada

[dt_gap height=”10" /]

Todos hemos estado en esta situación. El flamante celular con cámara de alta definición y pantalla Quad HD ya no sirve de mucho. No tenemos más crédito.

Cuando agotamos el plan de datos y los minutos para hablar, nuestro smartphone puede no verse tan smart como antes. Ahora dependemos exclusivamente de la red WiFi para poder darle uso al equipo. ¿Qué hacemos? ¿Cómo reemplazamos aquellas características que dependen exclusivamente de la red del operador?

Bueno, no todo es posible, pero hay algunas herramientas que te ayudarán a sobrevivir en esos tediosos días en los que pacientemente aguardamos a que se nos renueve el crédito.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Primero a encontrar una WiFi…

WifiMapper

Esta app nos ayudará a encontrar redes WiFi de acceso público fácilmente gracias a su base de datos que contiene más de 650 millones de conexiones en todo el mundo. Los usuarios pueden compartir, editar, valorar y agregar nuevas entradas. Incluso es posible obtener notificaciones cuando nos acerquemos a una conexión wireless conocida por la app, que mostrará en un mapa la proximidad desde el móvil hasta el punto de acceso.

Descargar WifiMapper para Android

Descargar WifiMapper para iOS

[dt_[dt_gap height=”10" /]

wifimapper

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>Llamadas, al celu y a fijos…

WhatsApp

El mensajero más popular del mundo no requiere presentación alguna. Con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo WhatsApp es la opción ideal para realizar llamados a otros usuarios mediante WiFi. La calidad del sonido durante las comunicaciones no es tan buena como en Skype, pero ciertamente es mas que apta para brindarnos una solución rápida cuando sólo tenemos la opción de utilizar servicios mediante red inalámbrica.

Descargar WhatsApp para Android

Descargar WhatsApp para iOS

Descargar WhatsApp para Windows Phone

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]whatsapp

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]strong>Skype

Si bien WhatsApp es la mejor opción para llamar mediante WiFi a otros usuarios de smartphones, a veces necesitamos comunicarnos a números terrestres, por lo que Skype es una herramienta imprescindible. Sus costos por minuto a todo el mundo son los más bajos de la industria. Podemos comprar crédito por única vez para llamar a cualquier país o suscribirnos a un plan de servicio mensual. Adicionalmente el producto de Microsoft posee la capacidad de ser utilizado desde cualquier navegador mediante su nueva versión web, que puede ser accedida desde https://web.skype.com/es/

Descargar Skype para Android

Descargar Skype para iOS

Descargar Skype para Windows Phone

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] class="aligncenter size-full wp-image-41944" src="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/01/skype.jpg" alt="skype" width="910" height="540" srcset="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/01/skype.jpg 910w, http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/01/skype-300x178.jpg 300w, http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/01/skype-768x456.jpg 768w" sizes="(max-width: 910px) 100vw, 910px">

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Para no perdernos…

HERE Maps

El GPS es una de las utilidades más preciadas de cualquier smartphone, pero generalmente los aplicativos para cartografía requieren de una conexión constante a la red para poder funcionar. HERE Maps provee una solución rápida al respecto. El aplicativo funciona como cualquier otra app de este tipo pero permite descargar los mapas para ser consultados fuera de línea. No importa si no tenés más megas disponibles en tu abono, con esta herramienta siempre podrás encontrar la dirección de destino. HERE Maps incluso puede brindar indicaciones paso a paso para las rutas sin conexión.

Descargar HERE para Android

Descargar HERE para iOS

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]ss="aligncenter size-full wp-image-41943" src="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/01/heremaps.jpg" alt="heremaps" width="907" height="540" srcset="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/01/heremaps.jpg 907w, http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/01/heremaps-300x179.jpg 300w, http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/01/heremaps-768x457.jpg 768w" sizes="(max-width: 907px) 100vw, 907px">

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]ervar nuestros archivos…

Google Drive

Google Drive es nuestra app favorita para trabajar con documentos y hojas de cálculo en la PC, el móvil y la tablet. Gracias a su posibilidad de mantener los archivos y carpetas en sincronización con el smartphone, podremos consultar y modificar nuestros archivos aún cuando estemos sin conexión. La próxima vez que tengamos conectividad WiFi o 3G el aplicativo subirá los cambios realizados de forma automática.

Descargar Google Drive para Android

Descargar Google Drive para iOS

 

google drive

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?