Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS

Quién no ha querido en algún momento ocultar archivos del teléfono inteligente y protegerlos de personas maliciosas o intrusos. Ya sea capturas de pantalla de chat o fotos, imágenes con nuestros datos bancarios y contraseñas. O algún video o picture subida de tono. No importa la razón, son nuestros archivos y queremos protegerlos.

Por ello, los creadores de Apps siguen buscando la manera de satisfacer las necesidades de los usuarios y han creado aplicaciones que pasan “desapercibidas” en nuestro Smartphone pero que son algo así como una Caja de Pandora. En SoyTecno te presentamos las mejores apps para ocultar archivos en tu teléfono inteligente.

Hide it Pro (Android – iOS)

Con esta App, podrás ocultar imágenes, videos, aplicaciones, mensajes, llamadas y muchas cosas más. Hide it Pro a primera vista parece un “Gestor de sonido” en el cajón de aplicaciones. Su función aparente es controlar el volumen de teléfono. Sin embargo, el gran secreto se revela al pulsar por algunos segundos y consecutivamente el título de la App.

¿Otras características? Puedes tener una copia de seguridad gratuita en la nube. Selección múltiple para ocultar y mostrar imágenes. Opción de Borrar / Compartir / Mostrar / Mover imágenes entre álbumes. Presentación de diapositivas con efectos de
decoloración, aumento, deslizar, enviar y compartir.

Una increíble herramienta de esta app para ocultar archivos, es que no queda en el historial de aplicaciones recientes. Además de dos opciones de bloqueo de pantalla (con pin y contraseña).

Calculadora Vault (Android)

Una calculadora que funciona como un baúl secreto. Calc Vault te permite proteger esas fotos y videos que no quieres que nadie más vea, solo tú. Podrás prestar tu teléfono sin problema pues al abrir la app parecerá una calculadora, pero no abrirá el baúl hasta que
ingreses la contraseña correcta.

Y si alguien llega a identificar la App para ocultar archivos, pero no sabe la contraseña correcta e ingresa una clave invalida, la aplicación tomará un selfie. Así sabrás quién intentó ver tus archivos secretos.

Kyms ( iOS)

Si eres usuario iOS y la aplicación anterior te pareció interesante. Tenemos buenas noticias, desde Apple Store también podrás descargar “la calculadora secreta”. Se trata de Kyms, la app oculta tus fotos, videos y documentos. Lo mejor de todo es que al abrir la App, encontrarás una calculadora totalmente funcional.

Para ingresar a tus archivos ocultos debes teclear la contraseña correcta. Esta App que solo está disponible para dispositivos iOS por los momentos, te permite compartir contenidos desde tu Mac, iPad o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Keepsafe Browser

Esta App se vende como rápida segura y privada. Bloquee sus contenidos mediante PIN y huella digital. Con Keepsafe lo mejor no es solo que oculta tus archivos, también está diseñada para bloquear anuncios ¡sí!

Esta herramienta cuenta con una interfaz de fácil uso, también te permite navegar en modo incógnito para que no queden rastros en los datos de navegación. Con Keepsafe podrás tomar fotos que quedarán guardadas directamente en la “bóveda secreta” y no en la galería de tu Smartphone. Keepsafe Browser es una de las apps para ocultar archivos disponible tanto para usuarios Android como  iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Samsung Flex, el nuevo smartphone plegable
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online