Apps para escribirle tu carta a los Reyes Magos

Sin darnos cuenta, ya pasó Navidad y Año nuevo, pero aún falta una de las fechas más esperadas tanto por niños como por los grandes. Efectivamente, nos referimos a la noche de los Reyes Magos.

Si tu comportamiento fue intachable en el 2017, seguro que ya intuyes que el próximo 6 de enero de madrugada los Reyes Magos traerán todo lo que has pedido.

Pero hay que hacerles saber nuestros deseos. Por fortuna, aún estás a tiempo de comunicarte con ellos, ya que con el paso del tiempo se han ido actualizando para recibir la carta por el móvil. Así que ya seas un inocente niño que aún tiene que redactar sus deseos, o un padre o madre que quiere ayudar a su hijo a escribir la carta de los Reyes Magos, no dejes de echar un ojo a las siguientes aplicaciones para iOS y Android, que SoyTecno te recomienda.

Apps para escribir la carta a los Reyes Magos

En iOS y Android existen un montón de aplicaciones para escribir la carta a los Reyes Magos y que llegue a tiempo para que sus majestades nos traigan todo lo que pedimos en ella en menos de una semana.

Entre las que te dejamos a continuación tienes la posibilidad de escoger entre diferentes rotuladores y escribir con tu letra la carta o elegir una plantilla que te haga más fácil redactar tan complicado documento. De igual forma, en todas ellas puedes adornar la carta a los Reyes Magos con miles de emoticones.

– Tu carta a los Reyes Magos (Android)

– iCarta Reyes Magos! (iOS y Android)

– Crea la carta para sus majestades los Reyes Magos de oriente (iOS y Android)

Haz una videollamada con los Reyes Magos

Una vez que hayas usado una de estas apps para escribir la carta a los Reyes Magos, tienes la oportunidad de hablar con ellos a través de una videollamada para comprobar si la misma ha llegado bien. Tan sólo tienes que descargar la aplicación que te dejamos a continuación para preguntar por ello, y de paso pedir alguna pista sobre lo que encontrarás juntos los zapatos la mañana de Reyes.

– Videollamada Reyes Magos (iOS y Android)

Comentarios

comentarios

Related Posts

aplicaciones contra la depresión
Aplicaciones contra la depresión: levanta tu ánimo con solo un toque
Aplicaciones para descargar música en Android 2019
apps para aprender a dibujar
Apps para aprender a dibujar ¡Conviértete en todo un artista!
EscapeX
EscapeX: La red social pensada para los influencers
emuladores para Android
Emuladores para Android: transforma tu móvil en una súper consola
Aplicaciones para medir objetos
Aplicaciones para medir objetos con la cámara del celular