Fácil y rápido: Apps para crear apps sin necesidad de códigos

Crear aplicaciones móviles sin ser programador es posible gracias a Apps 😊 El siglo XXI y los avances tecnológicos nos siguen facilitando procesos. La buena noticia es que no necesitas saber de códigos, ni ser un profesional.

Antes de comenzar a mostrarte algunas de las mejores Apps para crear Apps, debes tener claro que estas herramientas digitales se dividen en varios tipos:

App Web Progresiva (PWA)

Simplemente es la versión de un sitio web adaptada para smartphones. Es decir, te incluye módulo de e-commerce, formularios de registros y la posibilidad de publicar artículos.

App nativa

Las más populares. Son las que estás disponibles para descargar desde Apple Store y Play Store. Además, te permite enviar las conocidas notificaciones push. Estos “push” son mensajes que se envían de forma directa a teléfonos inteligentes para que los creadores de Apps mantengan informados a sus usuarios.

Otro dato importante es que las Apps nativas funcionan sin necesidad de estar conectado a internet.

Pero volvamos a las Apps que nos permiten crear Apps.

Crea Tu App

Si ya tienes tu sitio web, Crea Tu App es lo que necesitas. Parece ser una de las aplicaciones más sencillas de usar y con excelente rendimiento.

Paso a paso te irá guiando en el proceso y en caso de ser necesario su equipo de servicio técnico se comunicará contigo. La App creada es “totalmente gratuita” y cuenta con una versión premium que te permitirá agregar características específicas a tu App, por supuesto con un costo extra.

App Maker

Sin conocimientos en programación, sin necesidad de escribir códigos. App Maker te permitirá crear tu propia aplicación de manera “fácil y divertida”. Esta herramienta también te permite la opción de comunicarte con el fabricante para cualquier consulta.

App Maker genera el archivo APK en teléfonos o tablets y funciona inclusive en teléfonos de gama baja.

Yapp

Invitaciones, encuestas, compartir fotos y videos, enviar notificaciones push y navegación fuera de línea son algunas de características que tendrás con Yapp.

Las aplicaciones creadas a través de Yapp han sido diseñadas para conferencias, eventos sociales, grupos, equipos deportivos, escuelas, empresas locales y más.

Una de las desventajas al momento de crear tu app, es que el contenido de la plataforma está disponible solo en inglés.

Te puede interesar: Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía

Apper

Apper promete que en pocos pasos habrás logrado crear tu propia App. El método consiste en diseñar, elegir, crear y publicar tu aplicación informativa de manera fácil. Sin necesidad de tener conocimientos en programación.

Para mantener tu App publicada, necesitarás pagar una suscripción. Además, cargos adicionales si deseas subir a Apple App Store o Google Play Store. Apper te ofrece tres días de prueba gratis.

Los creadores de esta herramienta te recomiendan disponer de al menos 1GB de RAM. La buena conexión a Wifi es fundamental para cargar las imágenes.

App Builder

Siguiendo en la línea de no códigos, no conocimientos de programación.  App Builder te ofrece crear tu propia aplicación en cuestión de minutos y en tres simples pasos: Selecciona, diseña, construye.

Entre sus diferenciales incluye entrega inmediata del archivo APK, prueba gratis, integración social media, notificaciones push, chat online y más.

Con App Builder también deberás pagar una suscripción para mantener tu App publicada.

Recuerda que son innumerables las herramientas disponibles en el mundo digital, crear tu App puede resultar más sencillo de lo que piensas. Pero necesitas marcar tus objetivos para reconocer la aplicación que mejor se adapte a tu proyecto.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Las mejores herramientas online para dibujar y pintar
Usa estas Apps y lleva las recetas de las redes sociales a tu cocina
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Incorpora la vitamina E en tu rutina con estas apps