¿Eres bromista? Estas cinco apps pueden ayudarte

nada

En el mundo que nos tocó podemos encontrarnos personas de cualquier tipo pero lo más divertido es que en el mundo de las apps, sucede algo prácticamente similar. Encontramos aplicaciones de todos los tipos que en mayor o en menor medida pueden resultarnos útiles o no. Es por ese motivo que hoy hemos decidido presentarte cinco aplicaciones para todas aquellas personas bromistas.

Se trata de un pequeño recopilatorio donde podrás descubrir las mejores aplicaciones para gastar bromas, cambiar tu voz y que así no puedan reconocerte, ¿te gustarán? vamos a comprobarlo.

Cambiador de voz con efectos

Aunque pueda resultar algo largo (y raro) este nombre, la primera aplicación que te traigo en este recopilatorio se llama “Cambiador de voz con efectos”. Como su propio nombre indica, estamos ante una aplicación que modifica tu voz para darle un toque divertido y gracioso.

apps para editar voces y compartirlas

Mediante efectos, tu voz va cambiando mientras te estás grabando. Disponemos de varios efectos como la voz después de haber inspirado helio, voces de borrachos, voces de robot, ovejas y así hasta un sinfín de opciones divertidas e interesantes. Lo más divertido de todo es que podrás grabarte la voz y enviarla por WhatsApp a todos lo contactos que tú desees. Puedes descargarlo a través de Google Play completamente gratis.

Cambiador de Voz, otra de las apps similares pero diferentes

La segunda opción que te traigo es muy similar a la primera. Si quieres cambiar tu voz como si estuvieras en una piscina, en tu ducha o simplemente en el espacio interior, la aplicación Cambiador de Voz es tu mejor elección. Estas dos apps buscan añadir diferentes efectos para poder enviar a tus contactos favoritos a través de las aplicaciones de mensajería más habituales en tu celular. Esta aplicación la puedes descargar desde la Google Play de forma gratuita.

Modificador de Voz

Modificador de voz es otra de las opciones que puede ayudarte para grabar tu voz y aplicarle los diferentes efectos que dispone la aplicación (voces como si estuvieras situado bajo el agua, voces en forma de animales como patos, voz de  demonio, etc). La aplicación dispone de su propio archivo de voz donde podrás editar todas las grabaciones con los diferentes efectos disponibles dentro de Modificador de Voz.

Modificador de Voz

Lo que más me ha gustado de esta app es que podrás combinar tus grabaciones para darle un toque diferente al resto de las apps. Su precio también es gratuito y lo puedes buscar directamente desde la tienda oficial Google Play.

Voice Changer

La opción de Voice Changer es otra aplicación que permitirá grabar tu voz, editarla y compartirla con tus amigos o familiares. Me gusta mucho las opciones para editar tu voz con voz de niño/a, voces de ancianos o voces de animales como tortugas. Al igual que sus compañeras en este recopilatorio, podrás compartir tus grabaciones directamente desde la app con tus contactos de WhatsApp, Mail o redes sociales. Está disponible de forma gratuita en la Google Play Store.

Cambiar su voz

Acabamos con la última opción que se llama Cambiar su Voz. Una app que al igual que todas sus otras compañeras, esta aplicación te permitirá grabar y editar tu voz en la aplicación aplicando otros efectos a sus rivales. Voz de abeja y otros animales, voz después de aspirar helio (como algún otro de sus rivales), etc. Lo diferente de esta app es que permite compartir tu voz cambiada por los canales habituales y además, podrás poner tus grabaciones editadas como tonos de llamadas o cuando te entra algún mensaje.

Hasta aquí nuestro recopilatorio de aplicaciones para todas aquellas personas que les gustar gastar bromas con su voz o mediante grabaciones directamente desde el celular. Todas estas apps están disponibles en la Google Play Store de forma completamente gratuita.

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario