5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo

nada

En las tiendas de aplicaciones hay de todo, entre apps funcionales, apps tan útiles que igual no puedes dejar de tener, apps de comunicaciones y redes sociales y para los sabelotodo múltiples aplicaciones que harán un gym especial para tu cerebro.

También podría interesarte: Nova Launcher se actualiza y nos trae lo mejor de Android Oreo

Si eres fan de los juegos y quieres probar mas retos, si eres fanático de las ciencias, idiomas o simplemente quieres mantenerte activo, te tenemos hoy 5 apps que mantendrán tu mente en forma mientras juegas:

SoloLearn: Aprende a programar

apps móviles

Si de aprender lenguaje de programación se trata este uno de los mas efectivos, y aunque hay cientos de apps disponibles Python es uno de los mas fáciles en los cuales capacitarnos, aunque en esta plataforma podemos aprender hasta 10 lenguajes de programación diversos

Descargar: Android | iOS

Duolingo

apps móviles

De las más famosas e intuitivas apps para aprender idiomas, un juego donde aprenderás vocabulario, gramática, con varios años evolucionando con el mercado, Duolingo está disponible en casi cualquier idioma y se ha convertido en toda una experiencia al aprender otros idiomas.

Descargar | Android | iOS

Alphabear

Un completo juego de inglés, buscando entretenimiento puro y duro en inglés, es una combinación de sopa de letras con el típico juego de mesa Scrabble en donde el objetivo es formar la mayor cantidad de palabras que generan en su forma un oso, la meta es lograr que estas palabras formen un oso cada vez más grande. Todo un entretenido reto.

Descargar | Android | iOS

Khan Academy

apps móviles

Si las matemáticas es lo tuyo Khan Academy también, y si no eres muy bueno en ello también es para ti. Contiene una amplia cantidad de temas matemáticos y podemos acudir a el no solo para jugar algebra, química y programación, si no también para ayudarnos en clases ya que tiene niveles desde primaria hasta cálculos avanzados.

Descargar | Android | iOS

Wolfram Alpha

apps móviles

Si no entiendes nada de cálculos esta app es para ti, siendo capaz de generar soluciones no solo de álgebra si no también en forma de gráficas complejas y simples. Siendo un motor de conocimiento además de las matemáticas es un espacio de interacción de chistes, preguntas y respuestas científicas, en disciplinas como química, medicina, geografía etc. Atrévete a probarlo.

Descargar | Android | iOS

 

Existen decenas de apps dedicadas a poner tu mente a valer mientras juegas o mientras asumes retos, no importa la edad que tengas, siempre y cuando tengas sed de mas y le saques partido a tu móvil la tecnología siempre jugara a tu favor.

Comentarios

comentarios

Related Posts

cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie