Las 3 mejores apps para cantar karaoke

nada

Muchas personas aman cantar o eligen ir a karaoke con amigos para pasar un buen momento todos juntos. Si sos de esas personas, éstas aplicaciones gratuitas de karaoke te van a venir como anillo al dedo.

Sing! Karaoke by Smule

Se trata de una de las mejores aplicaciones del mercado para cantar karaoke. Primero tenés que registrarte y después vas a tener acceso a muchísimos temas realmente famosos tanto clásicos como los que están de moda actualmente. Lo malo es que hay limitación a no ser que pagues. Si querés cantar todo lo que quieras, vas a tener que pagar una cuota mensual, mientas que si no lo hacés vas a tener un límite.

Canta Karaoke

Es mucho más simple que la anterior y lo bueno es que hay canciones completamente gratuitas y otras que son VIP. Para tener acceso a las VIP vas a tener que abonar, pero hay muchas en la galería gratuita, así que que la vas a poder disfrutar igualmente sin abonar.

canta karaoke

Karaoke Online: Canta y graba

Lo mejor que tiene esta aplicación es que utiliza los videos que están en YouTUbe, lo que significa que no vas a tener que pagar nada. Además, como su nombre lo dice, podés grabarte mientras cantas para después compartirlo a través de redes sociales.

Karaoke Online- Canta y graba

Comentarios

comentarios

Related Posts

cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
aplicaciones personas invidentes Android
5 aplicaciones para personas invidentes en Android
¿Cómo chequear la salud de la batería de tu celular?
Ahorrá dinero: ¿Cómo configurar Android para hacer llamadas por WiFi?