Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android

Los mejores juegos de mesa de todos los tiempos, puedes llevarlos en tu celular descargando una App. Todo es algún momento, por muy “millennials” que podamos ser, hemos disfrutado de una buena partida con amigos o familiares.

En muchas ocasiones hemos deseado tener un juego de mesa a mano para hacer más amena una noche o en los ratos libres que tienes durante tu jornada diaria. No es un secreto que en los últimos años los smartphones se llevan gran parte de nuestro tiempo de esparcimiento. Inclusive, estudios demuestran que las relaciones interpersonales han disminuido debido al uso excesivo de redes sociales, por ejemplo.

Pero ¿por qué no optimizar lo que vemos o hacemos en nuestro teléfono inteligente?, por ejemplo, descargando Apps de juegos de mesa que propician la interactividad con las personas a nuestro alrededor, sean conocidas o no.

A continuación, un top 5 de las mejores Apps de juegos de mesa, para que descargues en tu teléfono inteligente.

UNO ™

Si, este juego de cartas fue adaptado a una versión digital y gratuita para que lo puedas disfrutar desde el celular. UNO ™ te permite jugar y compartir con miles de aficionados en todo el mundo. Está disponible en más de 10 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, chino tradicional, español, turco, árabe e indonesio.

Ajedrez

Dale “jaque mate” al Rey de tu oponente desde tu celular. Esta versión de Apps de juegos de mesa para Android, viene con: 7 colores de tablero de ajedrez, las opciones deshacer/operar, registros, cargar y guardar trajes de ajedrez. Un punto importante que debemos resaltar de acuerdo con la experiencia de algunos usuarios, es que la app no está diseñada para principiantes. Puede que en las próximas versiones incluyan tutoriales o sugerencias de jugadas. Descarga esta app en este enlace.

Truco

Con más de 10 millones de descargas y 4.5 de calificación, Truco Blyts promete ser una de las mejores versiones de juegos de mesa para Android. Con este juego de cartas (barajas españolas) puedes empezar una partida rápida, avanzar con una gira mundial o elegir la opción multijugador. Puedes invitar a tus amigos, competir con jugadores de todas partes del mundo o cualquiera de los 135 personajes virtuales.  Incluye un chat para que hables con los truqueros mientras compiten.

Dominó

Uno de los clásicos juegos de mesa hecho App. Dominoes te ofrece la versión on-line y off-line para que elijas si quieres desafiar a robots (off-line), a tus amigos de Facebook o a otros jugadores en línea de cualquier parte del mundo. Además, puedes elegir entre armar una mesa con dos jugadores o un partido en parejas (4 jugadores).

Ludo

Parchis Star es una de las aplicaciones de juegos de mesa mejor calificadas y más descargadas en Google Play por los amantes del Ludo. Puedes iniciar partidas de 2 o 4 jugadores. También te permite chatear con tus competidores y está diseñada tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La boda de tus sueños puedes organizarla con estas apps
Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
Organiza la mejor fiesta de despedida de soltera con estas app
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras