Te traemos 3 aplicaciones super interesantes y divertidas para tu Android

Desde apps que pueden salvar tu vida y mejoran tu educación hasta las apps más entretenidas, extrañas y divertidas puedes encontrar en la Play Store, una de las tiendas de aplicaciones más variadas y que además está en su mejor momento, sobre todo por estas apps curiosas que vienen surgiendo y que no tienes ni idea que existen pero que luego no querrás deshacerte de ellas.

La cantidad de aplicaciones que hacen cosas inesperadas en Android es infinita, solo basta en nuestro tiempo libre realmente meternos en la Play Store e ir viendo las sugerencias, luego de un rato dejándote llevar acabaras viendo apps divertidísimas y curiosas que no tenías ni idea de que existían o que eso se podía hacer con una app.

También podría interesarte: Aprende a compartir las fotos de Instagram en tus stories de WhatsApp

Sin embargo, si no sabes cómo empezar hoy te traemos 3 aplicaciones de esta amplia selección, que nos han puesto de cabeza y nos encanta todo al respecto de ellas.

Llamada falsa

Todos hemos estado en una situación de apuros de donde nos queremos escapar y justo en esas o no tienes salidas de emergencias o tu amigo de toda la vida no responde para ayudarte, para eso Android te trae una llamada falsa pero que parece completamente real

Para cuando quieras irte de una cita que ha salido mal es ideal y es completamente configurable y personalizable. Funciona muy fácil, esta app pondrá en tu pantalla tal cual como una llamada verdadera una llamada que programes, sonara con tu tono de móvil y aparecerá el nombre que deseas y hasta una fotografía justo como una copia de una llamada real para que toda tu actuación se vea más real.

Llamada falsa es completamente gratis y puedes ponerla a prueba descargándola desde ya en el Play Store y aunque encontramos anuncios molestos en ella, vale la pena la molestia para poder usarla en algunas ocasiones incómodas de las que queramos salir.

Descargar

Detector de Metales

Una app en donde podrás convertir tu móvil en un detector de metales temporal con tan solo descargarla, trabaja con el scanner de tu móvil y aunque no es una app muy precisa en cuestiones de seguridad oficialmente si puedes usarla para hacer algunas bromas o simplemente para comprobar su credibilidad y luego ubicarle una función sencilla.

Esta reconoce metales y emite un sonido de alerta cuando detecte alguno y cuenta con una base de datos para que esto ocurra porque además en pantalla luego podrás ver toda la información respecto al objeto detectado. Y aunque no lo creas tiene buena puntuación en la Play Store y un buen número de descargas.

Completamente gratis para Android, con algunos anuncios molestos pero a ser tan útil y con buenas puntuaciones de seguro querrás quedártela un buen tiempo y hacer sabio uso de ella.

Descargas

Pantalla rota

Con lo delicado que es un smartphone más el costo y riesgo en el cambio de piezas delicadas, una de las cosas que más cuidas podría ser tu pantalla y aunque vendan infinitos accesorios para eso siempre son susceptibles a romperse, y es más doloroso aun cuando cuentas con un teléfono de alta gama con una pantalla de alta tecnología.

También podría interesarte: Conoce los pasos para poder comprar en Instagram Shop

Así que con esta app que genera una especie de filtro sobre tu pantalla que simula que se ha roto, puedes ocasionar mini infartos divertidos si logras descargarla en los teléfonos de tus amigos o en el tuyo propio y darle entender a otra persona que ha roto tu móvil por completo con este efecto. Sin dudas la experiencia de sustos será fuerte.

Su descarga está disponible completamente gratis desde ya en la Play Store y si cuenta con anuncios molestos pero para un uso ocasional y gastar una broma podríamos pasarlos por alto.

Descargar

Y puedes probarlas juntas, por separado o pasarte una semana riendo y curioseando con estas apps, asi que te invitamos a contarnos como te ha ido, cuantos mini infartos has ocasionado y si te ha sacado de algún apuro.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Aprende a como escuchar tus notas de voz en WhatsApp sin enviarlas
instagram
¿Quieres saber quién te ha dejado de seguir en Instagram?
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrados?
música en youtube
Descarga música desde YouTube directamente en tu Android
chat
Google Chat llega para competir con WhatsApp
chrome
Chrome 66 ahora evitará que los vídeos se auto reproduzcan