Las 10 aplicaciones más insólitas para tu smartphone

nada

Hay aplicaciones para todo lo que a alguien pueda ocurrírsele. Apps que mejoran tu vida cotidiana, que permiten que viajes mejor, otras para que hagas ejercicio, para que viajes, de entretenimiento con videojuegos espectaculares y para prácticamente todo lo que alguien pueda imaginarse. Sea como sea, hay algunas que no son tan interesantes y son completamente insólitas o inútiles.

Acá una lista de las 10 más insólitas:

Paper Racing (iOS y Android): Una app que permite competir con tus amigos para ver quién se queda sin papel higiénico primero. ¿El ganador? Nadie, porque Paper Racing no tiene sentido alguno.

Spirit Story Box (iOS): Una app que habla con los fantasmas y traducirá lo que estén diciendo los que estén alrededor tuyo.

Yo (iOS y Android): Una app de mensajería que está hecha para enviarle un mensaje a otro usuario. No podés decir más que “Yo”.

Pimple Popper (iOS y Android): Se trata de una app para que los usuarios exploten granitos. Aunque no puedas creerlo, existe.

Place I’ve Pooped (iOS y Android): El nombre lo dice todo y básicamente sirve para guardar los lugares donde fuiste de cuerpo.

Carr Matey (iOS y Android): Una aplicación que te indicará dónde dejaste el auto, pero con una voz de pirata.

Pointless Button (Android): Es un botón que cuando el usuario lo toque se irán desbloqueando cosas sin demasiado sentido, como fotos de gatos.

Demotivational Pics (iOS y Android): Si te sentís motivado, esta aplicación se encargará de tirarte para abajo. Fotos que te desactivarán.

Cuddlr (iOS y Android): Una app de lo más extraña que sirve como red social para encontrar gente con la cual hacer cucharita en la cama.

Crack My Screen (Android): Se trata de una app para hacerle una broma al dueño del teléfono. Hará lucir al dispositivo como si tuviese la pantalla rota.

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
¿Por qué tu smartphone funciona lento?
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
aplicaciones para hacer ejercicios sin wearables
5 apps para monitorizar tus ejercicios sin un wearable