Las mejores apps para ver el clima

Tanto Android como iOS vienen con sus propias versiones para poder comprobar cómo estará el clima, pero la realidad es que esas apps, si se las comparan con otras que hay en el mercado, quedan un poco toscas y con pocas características. Por ese motivo en Soy Tecno recopilamos cuáles son las mejores.

YoWindow

yowindow

Lo bueno de esta aplicación es que en vez de utilizar los clásicos iconos para mostrar un sol si está soleado o una nube con algunas gotas si está lloviendo es que utiliza paisajes dibujados que presentan cómo está el clima donde te encontrar. Hay una versión que cuesta US$2.99 y otra gratuita con publicidades.

Dark Sky

dark sky

Dark Sky es probablemente la mejor que hay en el mercado para mostrar el clima, pero tiene una contra muy grande: hay algunas características que no podremos disfrutar si no pagamos. Lo más interesante de todo y motivo por el cual más usuarios están interesados en ella es que brinda un detalle de cómo estará el clima minuto a minuto. Te dice, por ejemplo, que se largará a llover en 13 minutos en vez de dar un reporta más vago. Cuesta US$2.99 anualmente.

Morecast

morecast

Es interesante no porque tenga características especiales que no posea el resto, sino por su simpleza. La vas a abrir y en grande, en la parte superior, vas a poder ver qué clima hace y cuál será la máxima y mínima. Además, si querés podés ver cómo estará el clima en las próximas 24 horas, 3 días, 7 días o 14 días. Además, tiene pequeñas características que la hacen interesante, como webcams para ver cómo está el clima en otras partes del mundo. Esta es gratuita.

The Weather Channel

the weather channel

Está buena porque tiene información de primera mano además de mapas, un diseño compacto y fondos de pantalla muy bellos para ilustrar cómo está el clima donde te encontrás. También tiene un mapa y brinda información interesante si vivís en zonas de huracanes. Lo malo es que tiene publicidades, pero eso permite que sea gratuita.

AccuWeather

accuweather

Probablemente una de las más famosas del mercado. Prácticamente nunca se equivoca y está repleta de información interesante, como el RealFeel, que en Argentina es conocido como al sensación térmica, cosa que en muchos países no existe y por ese motivo no está en demasiadas aplicaciones.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa