Apple lanza servicios por suscripción de TV, noticias y videojuegos

Con una baja en las ventas de Apple a nivel mundial, la multinacional tecnológica busca seguir liderando el mercado y por ello trae nuevas alternativas para seguir encantando a miles de personas.

Por eso en SoyTecno te mostramos las tres nuevas alternativas por suscripción de Apple: Apple TV+, Apple News+ y Apple Arcade.

Apple TV+

Se trata de una de las noticias más sorprendentes para los amantes del imperio de la manzana, y es que Apple TV+ era solo una idea lejana que lo especialistas pronosticaban, pero que nunca se hacía realidad.

Finalmente el servicio de contenido original vía streaming, llega para competir con señales como Netflix, Sling TV, DirecTV Now, YouTube TV, Hulu, PlayStation Vue Hulu, entre otras.

También te puede interesar Antstream, el servicio de streaming para videojuegos retro

Apple TV+ estará disponible para ser visto en aparatos de Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku, detalle que despega a la empresa multinacional del recelo que tiene por aparatos que solo sean de su propia producción.

Algunos títulos que tendrá el servicio de TV de Apple

  • La serie de comics “Amazing Stories”.
  • Dos documentales: “Toxic Labor” – que tratará sobre las relaciones laborales y el acoso en este ámbito, mientras que el otro documental que preparan no tiene título aún, pero se centrará en la temática de la salud mental.
  • The Morning Show” el drama en el lugar de trabajo protagonizado por Carrell, Aniston y Witherspoon.
  • Un programa de talento joven, llamado “Little Voice
  • Un espacio infantil titulado “Helpsters“.

Apple TV+ estará disponible en más de 100 países a partir de mayo y no incluirá anuncios. Por el momento Apple no ha anunciado cuál será su precio.

Aún en el campo de la televisión, la empresa también anunció otro servicio de contenidos en “streaming”, bautizado como Apple TV Channels, que integra programación de Amazon, Hulu, Epix, HBO, Showtime y Starz, entre otros, además de los canales de suscripción tradicionales del mercado estadounidense.

Apple News+

La firma dirigida por Tim Cook no quiere quedarse fuera del consumo de noticias online, por eso lanza Apple News+, una aplicación que tiene como principal novedad la inclusión de artículos de revistas, algo que no tiene el servicio gratuito existente en la actualidad, Apple News.

News+, basado en un sistema de suscripción como Apple TV+, permitirá a los usuarios acceder por 9,99 dólares al mes a artículos de 300 revistas distintas, entre ellas National Geographic, Time, Vogue, People, Popular Science, Billboard, New Yorker, Sports Illustrated, Fortune, TechCrunch y New York Magazine.

Además de las revistas, los suscriptores también podrán acceder a artículos de pago de dos grandes periódicos de EE.UU. como son The Wall Street Journal y Los Angeles Times, pero no a los de The New York Times y The Washington Post.

Apple Arcade

Pero no podía dejar de tomarse con seriedad el mundo de los videojuegos, un mercado que factura millones de dólares año tras año, por eso llega Apple Arcade, que permitirá a los usuarios pagar una cuota cerrada para acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store.

De esta manera, los “gamers” podrán suscribirse al servicio para acceder a la cartera completa de videojuegos de la empresa sin tener que pagar por cada título que quieran probar, tendrán acceso inmediato a los nuevos juegos que salgan en la tienda digital y podrán descargarlos para jugar sin conexión a internet.

También te puede interesar Stremio: la mejor app para ver películas y series en línea

Ahora se podrá pagar con Apple Card

Además de estos tres servicios por suscripción, la compañía de la manzana mordida también informó de una alianza con uno de los mayores bancos de inversión del mundo, Goldman Sachs, para sacar al mercado su propia tarjeta de crédito, Apple Card, que tendrá versión tanto física como digital y no cobrará comisiones de ningún tipo.

La tarjeta podrá ser empleada en cualquier establecimiento que acepte el sistema de pagos de la empresa, Apple Pay, y compensará todas las compras con un “premio” del 2 % del dinero gastado (3 % en compras de productos Apple), en caso de emplear la versión digital y del 1 % si se utilizar la tarjeta física.

Comentarios

comentarios

Related Posts

EscapeX
EscapeX: La red social pensada para los influencers
Banco digital, la nueva tendencia en América Latina
Cambie el color de WhatsApp
Cambie el color de WhatsApp: el nuevo virus de la app
apps para ver TV
Apps para ver TV en tu dispositivo Android
Los mejores videojuegos para niños de 2019
Novedades de Netflix y HBO
Novedades de Netflix y HBO para abril 2019