Apple cumplió 40 años y en esta infografía recordamos sus grandes momentos

Apple es sin duda una de las empresas tecnológicas que más ha revolucionado en distintas oportunidades todo el mercado. Desde sus primeros lanzamientos hace 40 años, hasta los que hace en la actualidad. El factor sorpresa es algo que tienen muy claro y para festejar su cumpleaños número 40, queremos compartir una infografía estupenda con datos importantes de la compañía a lo largo de su vida.

Desde el famoso primero de Abril de 1976 cuando iniciaron las ventas de la primera computadora personal, hasta el último Smartwatch Apple:

Infografía Apple

También existen datos curiosos de los logos de Apple a lo largo de la historia, como es el caso del primero, de 1976, en donde se puede apreciar a Isaac Newton sentado por debajo de un árbol justo en el momento en que una manzana está por golpearle, exactamente como lo indica la leyenda:

logos apple

Otro dato para resaltar es el significado de la letra “i” de sus productos. Siempre asumimos y oficialmente comunican que es la abreviatura a “internet”, sin embargo Jobs explicó que la sigla también quiere decir: Individualidad, Instruir, Informar e Inspirar.

¿Sos fan de la marca? ¿Qué es lo que más te gusta de sus productos?

Comentarios

comentarios

Related Posts

citas
Conoce la aplicación con la que puedes ganar dinero consiguiendo citas
mascota
Las mejores aplicaciones para cuidar a tu mascota al máximo
instagram
Instagram ahora nos permite compartir nuestros perfiles con los Nametags
TechApp, la aplicación que te ayuda a encontrar a tus profesores favoritos
cargadores móviles
¿Cuánto gasto supone dejar los cargadores conectados a la corriente?
evo banco
¿Te imaginas controlar tu banco con la voz? En España ya es posible