Apphi programa fácilmente tus posts de Instagram

Si aspiras a ser un influencer, necesitas ser constante con tus posts en Instagram. El tiempo puede que no esté de tu lado siempre, pues habrá veces que no lo tengas para publicar nuevo contenido. Allí es cuando aparece Apphi para salvar tu día. Con esta aplicación puedes programar con antelación las fotos  y videos que subirás a la popular red social.

Apphi es un complemento oficial de Instagram, por lo que tu cuenta no sufrirá ninguna consecuencia por hacer uso de esta aplicación. La puedes encontrar tanto para Android como para IOS, desde sus respectivas cuentas o directamente desde la página oficial de la app.

Manejar esta aplicación es bastante fácil; en apenas minutos te volverás un experto de Apphi. Su interfaz amigable coopera para que rápidamente el usuario se acostumbre a programar sus posts de Instagram desde ella.

 

Cómo programar nuestras publicaciones de la red social

posts de Instagram

Descarga la aplicación correspondiente para tu dispositivo, sea IOS o Android. Luego, otorgale a Apphi todos los permisos que te solicite al instalarla. Cuando abras por primera vez esta herramienta te pedirá que te crees una cuenta en Apphi para comenzar a emplearla. Este es un paso necesario y rápido. Solo pon tu correo e inventa una contraseña.

Bien, con tu cuenta ya creada puedes iniciar. Para empezar a programas tus posts de Instagram solo debes hacer clic donde aparece “Programación”. Esto abrirá un listado de opciones, entre los que se encuentra Galeria e Historias. En la primera se publicará el contenido en tu perfil; en el segundo en las “Stories”.

Cada opción te permite colocar hastags y arrobar a otros usuarios. También colocar textos y canciones. Con Apphi puedes hacer exactamente lo mismo que haces en Instagram, con la gran diferencia que puedes adelantar tus publicaciones.  Incluso puedes crear fotos en mosaico, que resaltan el atractivo de tu perfil. 

Algo que debes tener en cuenta la primera vez que usas esta herramienta  es que este bien puesta la zona horaria. Esto lo puedes configurar cuando hagas tu primera publicación, es parte del último paso. No te preocupes que es solo por única vez.

 

También puedes usar Apphi en tu PC

posts de Instagram

Si eres Community Manager esta opción de Apphi te ayudará bastante con tu trabajo. Desde la comodidad de un ordenador puedes subir y programar todas las fotografías que desees. Incluso más rápidamente, porque podrás editar tus vídeos profesionalmente y publicarlos directamente.

Apphi no cuenta con un programa para Windows, Linux o MacOs; tiene una versión web que le permite estar en cualquier sistema de PC. Su manejo es idéntico al de su versión para móviles. Necesitas hacer uso de tu cuenta Apphi, al igual que harías en la app.

En caso de que quieras hacer publicaciones instantáneas, no podrás. Apphi te alertará que necesitas si o si programar los posts de Instagram. Como mínimo debes adelantar 5 minutos. Tenlo presente.

Esta herramienta para Instagram cuenta con varias opciones más: ver tus “me gusta”, los comentarios, saber quiénes te siguen y quién han dejado de hacerlo. En el caso de cuentas verificadas, te permitirá colocar links en tus stories. 

Con Apphi puedes gestionar un total de 1000 cuentas de Instagram.

 

También puede interesarle:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Saca selfies perfectas con estas aplicaciones
whatsapp
WhatsApp: acceso directo a un contacto en la pantalla de inicio
Facebook e Instagram
Facebook e Instagram dejaron de funcionar en varios países
memes
Whale, la app de Facebook para crear tus propios memes
Instagram
Instagram prohíbe “Ghosty”, la app para ver perfiles privados
whatsapp
WhatsApp: con un simple vídeo pueden hackearte