Conoce la nueva aplicación Appflix que llegó para destronar a Netflix

Buscar películas o series gratis en internet se ha convertido en la ultima década en una de las búsquedas mas utilizada por todo el mundo, ahora con la llegada de Netflix, la plataforma de Reed Hastings ha traído a todos los hogares la posibilidad de ver películas y series de ultimo momento pero por un precio por suscripción, por lo que no todos tienen el poder adquisitivo para suscribirse.

También podría interesarte: Si te gusta la música, en estas webs podrás descargarla gratis

Sin embargo, existen algunas alternativas, pero tampoco como MasDeDe, PlusDeDe, SeriesDroid o PelisDroid, que aunque en su momento fueron excelentes alternativas, ya hoy en día han quedado totalmente relegadas y obsoletas. Tampoco es una alternativa de tener “Netflix gratis”, pues no, es una aplicación que ha estado dando mucho que hablar y que algunos en este mundo online han comenzado a comparar con Netflix.

Te presentamos: Appflix “La aplicación que es mejor que Netflix”

Esta aplicación es Appflix, sabemos que tiene un nombre parecido al de la plataforma streaming mas grande del momento para películas y series, pero la gran diferencia es que esta aplicación funciona completamente gratis, de hecho, puedes hasta descargar las películas o series sin ningún problema.

Appflix ha tomado lo mejor de los viejos conocidos SeriesDroid S2 y PelisDroid S2, un diseño completamente basado en Material Design, no necesitas ningún tipo de registro en la app para poder utilizarla y podrás acceder a todos los contenidos desde tu propio móvil con Android.

Vídeo cortesía de el equipo de Androidsis

Posee una interfaz sumamente agradable a la vista e intuitiva, haciendo así la navegación por la app muchísimo mas cómoda y practica. El sistema de “tarjetas” que ofreces es increíble, ya que podrás tener todos los apartados de películas, series o las categorías sumamente ordenadas, así como también nos permite ver la información sobre cada uno de los contenidos, lo que nos hace disfrutar de la aplicación al máximo.

También podría interesarte: Pinterest nos trae una nueva actualización e introduce una nueva pestaña

Esta aplicación se ha perfilado como una de las mejores aplicaciones para ver contenidos streaming de forma gratuita, aun cuando Netflix sigue siendo el gran monstruo del streaming, Appflix ha comenzado a disfrutar de un lugar en el mundo de los móviles.

Acá debajo les hemos dejado el link oficial para descargar la aplicación desde la propia Google Play Store, sin embargo, si se topan con que ha desaparecido de la tienda, nuestros amigos de Androidsis han decidido compartir el APK desde su canal en Telegram, así que demosle las gracias al equipo de Androidsis por su colaboración para la comunidad de Android.

Descargar | Android Oficial | APK

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Aprende a como escuchar tus notas de voz en WhatsApp sin enviarlas
instagram
¿Quieres saber quién te ha dejado de seguir en Instagram?
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrados?
música en youtube
Descarga música desde YouTube directamente en tu Android
chat
Google Chat llega para competir con WhatsApp
chrome
Chrome 66 ahora evitará que los vídeos se auto reproduzcan