Crear una app para todas las plataformas y en menos de 1 hora

nada

 

  • Existen soluciones integrales para crear Apps de forma muy simple
  • No requieren conocimientos profundos de coding
  • Son multiplataforma tanto en móvil como en PC
  • Proveen entornos de testing automatizados

 


 

apgetwikiimageGeneXus es la pieza central de la uruguaya Artech, una plataforma de desarrollo autosustentable, donde el conocimiento se redistribuye entre la necesidad de un programador y la ejecución de otro.

 

En un mundo donde tener una App propia parecería muy complejo y costoso estas herramientas proveen una entrada fácil y ágil al mundo de la programación, permitiéndonos tener un producto 100% funcional en cuestión de horas, no semanas ni meses.

 

El usuario no requiere conocimientos profundos de programación para los distintos entornos en los que fucnionará el software. Se declara la estructura del desarrollo de la App, con sus pantallas, botones y acciones y GeneXus hace la parte de coding (escritura del código).

 

TallerEl sistema incluye un modo de normalización de bases de datos y puede generar código para un gran número de lenguajes, como COBOL, VisualBasic, C#, Java y Objective-C, haciendo el entorno de desarrollo mucho más amplio ya que incluye a todas las plataformas móviles y de escritorio en la actualidad.

 

Además de la herramienta de armado de la App GeneXus incluye un entorno de testeo de las mismas y funcionalidad ‘click to publish’ que nos permitirá mandar nuestro soft desde el entorno a la tienda en cuestión de segundos.

 

Orientado al mercado empresarial estas soluciones acortan la brecha entre los grandes programadores y aquellos que requieren facilidades de bajo costo para llevar a cabo sus proyectos desde el comienzo hasta el final.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado