Con esta App te podés maquillar y ver los resultados en tiempo real

¿Recuerdan MSQRD? Esa popular aplicación que se hizo famosa en las redes sociales por incluir máscaras en tiempo real sobre tu imagen, marcó un antes y un después en la edición de fotos y videos. Facebook la compró hace pocos días y ahora salen a la luz nuevas alternativas pero enfocadas en nichos específicos, como es el caso de YouCam Makeup, una aplicación con la que te podés maquillar y ver los resultados en tiempo real gracias a su tecnología.

Aparentemente la tendencia en este tipo de tecnologías de edición en tiempo real va en aumento, y lo del maquillaje me parece una idea genial para tener en cuenta. Es una aplicación potente como MSQRD pero con la particularidad de que en este caso se enfocan en un público femenino mayormente que quieran tener todo un salón de belleza en sus móviles.

Maquillaje en tiempo real

El trabajo de los desarrolladores es muy bueno, tanto que en ocasiones no se sabe si es una imagen de maquillaje hecho por la aplicación o si en realidad es una foto tomada de esa persona maquillada. Todos sus efectos funcionan como lo esperás y si bien los resultados dependen también del tipo de rostro de la persona, el trabajo de edición lo hace excelente.

Maquillaje tiempo real

YouCam Makeup esta disponible para iOS y Android, con diferentes efectos para aplicar a sus rostros: ojos, piel, labios, dientes… todo se puede ajustar a nuestro gusto para dar un toque distinto con una interfaz de usuario muy sencilla.

Además, la aplicación cuenta con contenidos que se dinamizan en una comunidad de usuarios al mejor estilo Instagram, pero del maquillaje y la moda.

Link: Instalá YouCam Makeup para Android en Google Play
Link: Instalá YouCam Makeup para IOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
robo celular
¿Cómo evitar que te roben tu celular? te damos algunos consejos
whatsapp
SPAM en WhatsApp cerca de desaparecer, descubre por qué
malware en Android y seguridad
El porno llega a algunas apps para niños en Android, protégete
YouTube
YouTube añadirá un modo incógnito para ocultar tus vídeos