Con esta App te podés maquillar y ver los resultados en tiempo real

¿Recuerdan MSQRD? Esa popular aplicación que se hizo famosa en las redes sociales por incluir máscaras en tiempo real sobre tu imagen, marcó un antes y un después en la edición de fotos y videos. Facebook la compró hace pocos días y ahora salen a la luz nuevas alternativas pero enfocadas en nichos específicos, como es el caso de YouCam Makeup, una aplicación con la que te podés maquillar y ver los resultados en tiempo real gracias a su tecnología.

Aparentemente la tendencia en este tipo de tecnologías de edición en tiempo real va en aumento, y lo del maquillaje me parece una idea genial para tener en cuenta. Es una aplicación potente como MSQRD pero con la particularidad de que en este caso se enfocan en un público femenino mayormente que quieran tener todo un salón de belleza en sus móviles.

Maquillaje en tiempo real

El trabajo de los desarrolladores es muy bueno, tanto que en ocasiones no se sabe si es una imagen de maquillaje hecho por la aplicación o si en realidad es una foto tomada de esa persona maquillada. Todos sus efectos funcionan como lo esperás y si bien los resultados dependen también del tipo de rostro de la persona, el trabajo de edición lo hace excelente.

Maquillaje tiempo real

YouCam Makeup esta disponible para iOS y Android, con diferentes efectos para aplicar a sus rostros: ojos, piel, labios, dientes… todo se puede ajustar a nuestro gusto para dar un toque distinto con una interfaz de usuario muy sencilla.

Además, la aplicación cuenta con contenidos que se dinamizan en una comunidad de usuarios al mejor estilo Instagram, pero del maquillaje y la moda.

Link: Instalá YouCam Makeup para Android en Google Play
Link: Instalá YouCam Makeup para IOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Maps
Comprueba tus estadísticas de Google Maps en Android
pulsar music player
Pulsar Music Player, de los reproductores de música para tu Android
android tv
Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV
gboard 01
Aprende a escribir en código morse desde tu móvil con Gboard
netflix
Desactiva las descargas inteligentes de Netflix
camara
Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional