Una app infantil para que los niños aprendan jugando en Pascuas

Siempre es bueno aprender jugando y en este caso con un juego sobre Pascuas para esperar el día en el que disfrutaremos en familia de unos ricos chocolates. Esta es una aplicación pensada para niños de hasta 6 años en donde podrán divertirse armando sus propios huevitos para pascuas, desarrollando su creatividad sin límites.

Kidloom es la empresa especializada en desarrollar juegos para niños, sin publicidad, pensando siempre en mejorar el aprendizaje jugando y con buena experiencia en niños, logrando así crear productos seguros, divertidos y con buen uso de la tecnología. El juego en cuestión cuenta con 14 mini juegos incorporados para armar huevos de pascuas libremente, experimentando con miles de combinaciones posibles junto con los diseños más fascinantes, llenos de colores y texturas.

juego pascuas

La idea es que los niños puedan dejar volar su imaginación y armen sus propios huevos, gallinitas, conejos, entre muchas otras formas para compartir con la familia y sorprender a los invitados. Desde la aplicación aseguran que estas actividades estimulan el desarrollo de habilidades como clasificación y conceptualización, coordinación, concentración, capacidad de abstracción y pensamiento lógico.

“Entendemos que nuestros hijos nacieron en un ambiente de interconectividad. Están acostumbrados desde chicos a recibir información visual y a la gratificación inmediata, y aprenden a edades cada vez más tempranas a moverse con naturalidad entre lo tangible y lo virtual. Apostamos a crear apps con valores, diseñando ambientes sanos y cuidados, buscando que sean a la vez, una experiencia de aprendizaje”. – Fundadores de Chocolab

Es bueno encontrar empresas que se preocupen por el desarrollo ideal de estos juegos, y una forma de comprobarlo es viendo el equipo que existe en este tipo de empresas, rodeados por profesionales como pedagogos, músicos, docentes y especialistas en tecnología, que acercan los contenidos y desarrollan los juegos para estas edades iniciales.

Especialistas del sector afirman que: “Los contenidos educativos a través del móvil son oportunidades transformadoras, no sólo desde el campo de la innovación y los negocios, sino también en el encuentro entre padres e hijos a la hora de aprender juntos. Los dispositivos móviles pasan de ser meros pacificadores o distractores, a convertirse en herramientas de conexión e interacción entre ellos”.

Para usar la aplicación, descargala gratis desde Google Play: Chocolab

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
malware en Android y seguridad
El porno llega a algunas apps para niños en Android, protégete
whatsapp tracker
¡Ten cuidado!, pueden agregarse a tus grupos de conversaciones en WhatsApp
Aplicaciones para seguir la visita del papa Francisco en Chile y Perú
Niñas/os con celular
El mejor momento para regalar un celular a un niño es…