Con esta App tus niños pueden aprender a dibujar y pintar

Escribo esta nota pensando en la pizarra que le armamos a mi hija para que de sus primeras pinceladas, es lindo alejarla un poco de las pantallas y la tecnología pero los padres de esta nueva generación sabrán lo complicado que suele ser. No es que esa tendencia a lo tech esté mal, a nosotros también nos hubiera gustado acceder a estas herramientas de pequeños, así que retomo el tema con una aplicación que pueden usar para que sea más práctico y divertido aprender a dibujar/pintar en cualquier dispositivo que corra con Android o iOS.

Drawissimo Kids, para aprender a dibujar y pintar

Esta app reúne muchas funciones para enseñarle a los niños a dibujar y pintar. Cuenta además con tutoriales y un “paso a paso” en personajes conocidos para llegar a un lindo dibujo. También tiene herramientas para pintar y colorear los dibujos de forma interactiva, utilizando la cámara del dispositivo por ejemplo.

La forma de uso es de lo más simple y original, pueden optar por utilizar un vaso de agua para poner el móvil en altura y abajo una hoja, entonces con la cámara la aplicación nos guiará en los bordes del contorno del dibujo que quieran hacer. La aplicación los guiará y podrán ver en tiempo real a través de la cámara cómo va quedando el dibujo en la hoja siguiendo las instrucciones de la app.

Como alternativa a esa metodología, los niños pueden dibujar directamente sobre la pantalla del móvil con el dedo, utilizando distintos lápices, pinceles y colores.

Sin dudas es una aplicación con la que podrán aprender técnicas básicas de dibujo y comenzar a realizar sus ideas. Lo bueno es que es totalmente gratuita, con compras y algo de publicidad en la app. Pueden conseguir Drawissimo Kids en Android y también en iOS.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Organiza la mejor fiesta de despedida de soltera con estas app
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android