Las mejores aplicaciones para traducir idiomas y viajar tranquilo

Seguro que ya estás planeando tu viaje de verano o invierno. Si es así lo mejor es estar preparado ante cualquier inconveniente. Uno de los más habituales sobre todo a la hora de viajar al extranjero es el idioma. No en todos los países van a hablarnos en nuestra lengua materna. Por ese motivo lo mejor que podemos hacer es comprobar este recopilatorio de aplicaciones que permiten traducir idiomas directamente con tu teléfono móvil. Seguro que más de una te acaba sorprendiendo.

Todos deberíamos de saber varios idiomas. A mi modo de ver se trata de una manera de enriquecerse intelectualmente hablando. No obstante, no siempre es posible, pero por suerte para nosotros tenemos nuestro celular. Este dispositivo viaja con nosotros prácticamente a cualquier lado. Lo que permite hacernos la vida mucho más sencilla de lo compleja que puede llegar a ser.  Por ese motivo te voy a presentar mis mejores aplicaciones para traducir rápidamente textos o audios al instante.

Aplicaciones para traducir idiomas, TripLingo

La primera de las aplicaciones es TripLingo. Esta app permite traducción instantánea de los textos o grabaciones de voz. Además te permite la posibilidad de aprender idiomas mediante las guías de los países. Estas guías ofrecen multitud de frases hechas, la posibilidad de calcular propinas, información cultural, etc. Se encuentra disponible tanto en iOS como en Android.

Microsoft Translator, mi segundo mejor traductor

Otra aplicación que funciona muy bien es Microsoft Translator. Se trata del traductor oficial de Microsoft el cual permite múltiples opciones.

Desde traducir textos, audios o texto en imágenes mediante la cámara de tu dispositivo móvil. Hablamos de una aplicación gratuita tanto para iOS como para Android.

Babylon Touch

Babylon Touch es una aplicación que permite la traducción de casi cualquier texto que se ponga por delante de nosotros. Sólo basta con abrir la cámara del teléfono y la aplicación hará su labor de traducirnos dicho idioma. Desafortunadamente, necesitarás conexión a datos móviles para poder usarla tanto en iOS como en Android.

Google Translate, el rey de los traductores por parte de los usuarios

Para muchos usuarios se trata del mejor traductor posible. Google Translate permite la mejor traducción gracias al desarrollo de su aplicación con la IA (Inteligencia Artificial).

Una aplicación que ha mejorado mucho y que al igual que sus competidores más fuertes, permite traducir textos escrito, audios o textos mediante la cámara de tu terminal móvil. Todo ello está disponible tanto para iOS como para Android

Por último pero no por ello el menos importante, iTranslate Voice

La ultima de las aplicaciones que te traigo es iTranslate Voice. Es otra de las grandes apuestas por parte de los usuarios. Dispone de las mismas funciones de traducción que Google Translate o Microsoft Translator pero con diferencias. Por ejemplo, una de las más importantes es que podrás sincronizar dos dispositivos para traducir el contenido cada uno a un idioma diferente. Además, esta app permite traducir hasta en 42 idiomas distintos en iOS y Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp Gold es una alternativa de WhatsApp
¿Qué significa que WhatsApp te marque un enlace como sospechoso y qué puedes hacer?
Instagram
Instagram te muestra cuándo te encuentras conectado y así puedes desactivarlo
realidad aumentada
Conoce Tweetility, el primer cliente para Twitter basado en Realidad Aumentada
YouGif, la mejor aplicación para disfrutar de los mejores gifs en tu Android
fake news
Entérate de las nuevas limitaciones de WhatsApp para los grupos
instagram
Aprende cómo colocar imágenes en el fondo de las preguntas de tus Stories