Las mejores aplicaciones que podes pagar para ver películas en alta calidad

Hace un tiempo hicimos una lista de sitios para ver películas y series a través de internet de manera gratuita. Sea como sea, ninguno de esos servicios funciona tan bien como funcionan los pagos que hay dando vueltas.

Hoy en SoyTecno presentaremos una lista de algunos de los servicios pagos que hay en el mundo y a través de los cuales vas a poder ver films y todo tipo de contenidos multimedia.

Netflix

Es sin lugar a dudas el rey del streaming en la web. Empezó hace muchísimos años como una empresa de DVDs y fue evolucionando hasta convertirse en un monstruo que no solo se encarga de realizar la transferencia, sino que además hace unos años comenzó a realizar producciones propias que son impresionantes y que ya ganaron importantísimos premiso como House of Cards, Stranger Things y muchas otras.

Amazon Video

Si bien no es tan grande como Netflix -de hecho ninguna lo es- Amazon Video está creciendo notablemente y, al tener al monstruo de Jeff Bezos detrás, el CEO de la empresa, sabemos que seguirá haciéndolo. Incluso, para poder pelear mano a mano con Netflix, empezó a hacer también producciones propias como Transparent, Mozart in the Jungle o The Man in the High Castle.

HBO Go

No hace falta presentación. Es de las productoras más importantes del mundo que creó shows como Game of Thrones, que es la serie más exitosa de la actualidad por mucho. El servicio funciona muy bien y si bien tiene menos cosas para ver que, por ejemplo, Netflix, las producciones que tienen son realmente espectaculares.

Fox Play

Lo mejor que tiene Fox Play es que, si bien tiene shows y películas, su punto fuerte son los deportes. En muchas ocasiones podemos ver partidos o peleas que no podemos ver en ningún lado más. Por ejemplo, la última pelea de Mayweather contra McGregor se podía ver sin problemas ahí.

Mubi

Mubi es un servicio no tan famoso de streaming que tiene un enfoque un tanto diferente. Fue creada con la intención de darle un lugar a los cinéfilos donde poder comunicarse con otras personas como ellos. Lo bueno es que hay contenidos que se pueden ver de manera gratuita. Es una red social que permite ver películas que permite conectarte con gente como vos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo hacer para bajar series en Windows 8 y Windows 10?
House of Cards: Netflix confirma nueva temporada sin Kevin Spacey
Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix
Netflix: Todas las novedades que llegan en diciembre
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
ShareAccount, compartir cuentas sin revelar contraseñas
ShareAccount: ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que revelar tu contraseña?