Aplicaciones para descargar música en Android 2019

Sabemos de tu pasión por la música y, como solemos hacer, queremos facilitarte la vida con una series de apps que sabrás apreciar. Se tratan de aplicaciones para descargar música de todo tipo, sin tener que pagar por ello. Suena fantástico, ¿no? Pues, presta atención a estas opciones que llenarán de ritmo tu vida.

Las aplicaciones para descargar música son exclusivas del sistema Android; IOS no forma parte de este listado de descargadores. Algo importante a resaltar: algunas pueden presentar su interfaz en inglés pero puedes usar el español tranquilamente para hacer tu búsquedas de canciones; no te hará falta utilizar un diccionario del idioma.

Por último, una vez que selecciones la aplicación que más te ha gustado, recuerda no modificar su configuración predeterminada. Algunas descargan todo en la memoria interna. No lo cambies, espera a que se descargue y luego pasalo a la tarjeta SD manualmente. Esto es para que funcione correctamente la app.

Empezamos…

 

1° Set Beat

aplicaciones para descargar música

Conocida como “el clon de Spotify”, Set Beat te ofrece gratuitamente todo lo que la app original te ofrece. Hablamos de los beneficios premium que soñabas tener. Todo sin que tengas que llevar la mano en el bolsillo. Esta aplicación es una de las opciones más completas de este listado.

Para hacer uso de Set Beat lo único que necesitas es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y buscar la canción que deseas escuchar. Como contiene la opción de “sin conexión” no gastaras datos ni necesitarás estar conectado a WIFI. Para bajar tu canción favorita debes pinchar en la nube de descarga que aparece debajo de cada tema.

Con Set Beat podrás seguir a tu músico favorito, agregar las canciones que quieras a tu playlist, y mucho más. Todo sin restricción alguna.

 

2° GTunes Music

aplicaciones para descargar música

Cuenta con un diseño bastante sencillo, pero lo que tiene de simple lo tiene de poderosa. GTunes Music cuenta con una gran biblioteca de canciones que las pone a tu disposición, de manera gratuita. Solo necesitas el nombre de la canción o el nombre del cantante y ¡listo! Todo puedes encontrar en ella.

Con GTunes Music podrás visualizar el contenido que bajaras para no cometer ningún error. Además, como si fuera poco, incluye la letras de las canciones para que puedas aprenderlas de memoria mientras las descargas. Por supuesto, esta maravilla contiene su propio reproductor.

Como toda aplicación no paga, contiene publicidad. No te preocupes, no es invasiva; no te molestara en absoluto. (Recuerda habilitar la opción “instalar desde fuentes desconocidas” en tu móvil).

 

3° Huawei Music

aplicaciones para descargar música

Una más de nuestra lista de aplicaciones para descargar música. Huawei Music te llamará la atención desde el inicio, pues te aparecerán varios cantantes orientales como opciones de descarga. No te preocupes, si puedes encontrar a tus artistas favoritos.  Se trata de una app china que se encuentra doblada al español.

Su interfaz es totalmente amigable. Cuenta con un poderoso buscador, caratulas de álbumes y un excelente reproductor. Lo único que tienes que hacer para descargar música aquí es pinchar en el símbolo de la flechita hacia abajo que aparece primero sobre los botones del reproductor.

Se aconseja que no se cambien las opciones de descarga; todo tiene que ir directo a la memoria interna del móvil. En caso de que no quieras usar el reproductor de esta app, puedes mover tus canciones a la tarjeta SD.

 

4° Mp3 Music Download

aplicaciones para descargar música

Aquí tenemos a nuestra última recomendación. Mp3 Music Download es todo lo que su nombre anuncia: te permite descargar música en formato mp3, sin limite de descargas y en la mejor calidad. Al no ser paga, contiene algunos avisos publicitarios. Son bastante tolerantes, por lo que no tienes que preocuparte por ellos.

Mp3 Music Download cuenta con su propio reproductor para que no tengas que abandonar la aplicación cada vez que quieras escuchar lo que has descargado. Su apariencia es muy amigable, por lo que es fácil usarla. Search: buscar, Downlaod: tus descargas, Player: el reproductor de música.

 

Por el servicio que ofrecen, estas aplicaciones para descargar música no las encontrarás en Google Play. No te asustes, son 100% seguras de usar en tu teléfono móvil.

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Saca selfies perfectas con estas aplicaciones
vídeos de FACEBOOK
Descarga vídeos de Facebook sin usar ningún programa
whatsapp
Mensajes “autodestructivos” en tus chats de WhatsApp
Cortana desaparecerá de Android y iOS en enero 2020
Borra las voces de una canción con esta herramienta
Instagram
Instagram prohíbe “Ghosty”, la app para ver perfiles privados