Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017

nada

Desde que Google lanzara Android Lollipop, el diseño (Material Design) siempre ha estado en la mente de los desarrolladores. Es por ello que Google premia a los desarrolladores de aplicaciones con buena interfaz.

¿Quieres descubrir a los ganadores de este año?. No sé si sabía algo sobre estos premios. No obstante, este año es el tercer año consecutivo. Un concurso entre aplicaciones que además, contó con las nominaciones abiertas al público.

Material Design Awards Android 2017

El premio de los Material Design Awards fue a parar a cuatro apps. Sus desarrolladores podrán viajar a la feria de diseño SPAN en Pittsburgh. Se trata de una conferencia donde el diseño y la tecnología van de la mano.

Seguramente no conozcas mucha de estas (o tal vez sí). Lo único seguro, es que los ganadores son buenas apuestas en el apartado del diseño.

TOP 2 de Ganadores del Material Design Awards Android 2017

  • Blinkist
El primero de los ganadores fue Blinkist. Una app que te permitirá leer hasta 2.000 best sellers de una manera más reducida. Esto quiere decir el mismo contenido que un libro, pero sin ningún extra que puedan añadir estos.

Para Google esta aplicación destaca en tres apartados: iconografía, animaciones y tipografía para reforzar la identidad de marca. Es una aplicación gratuita que puedes encontrar en la Google Play
  • EventBrite Organizer
La segunda aplicación ganadora fue para EventBrite Organizer. Una app que permite crear y gestionar eventos.
Se trata de una aplicación muy completa, donde podemos vender tickets, monitorizar las ventas, comprobar listas de invitados, aceptar pagos, validar los tickets o hacer devoluciones rápidamente y de forma sencilla, etc.

Para el jurado de Google, EventBrite disponed de un diseño que permite una navegación rápida gracias a su gran estructura interna. Además, dispone de todo lo fundamental para tareas sin tener de multitud de opciones. También es gratuita y está disponible en la Google Play Store.

El resto de ganadores en los Material Design Awards

  • NPR One
La siguiente aplicación galardonada fue NPR One. Esta aplicación es una radio donde escuchar música, podcast o tus programas de emisoras de radio habituales. Una aplicación que aprende de tus gustos, mejorando el contenido a ofrecerte en cada caso.

Una cosa que me gusta mucho de NPR One es que se encuentra disponible para Android Auto, Android Wear y Chromecast. Esto es lo que más destaca Google. “La perfecta integración y diseño entre las aplicaciones de Android, smartwatches, Chromecast o automóviles”. Sin embargo, lo mejor es que NPR One es gratuita y la puedes encontrar en Google Play.
  • Momondo
Por último (pero no por ello menos importante) momondo. Esta aplicación es buscador de vuelos y hoteles. Gracias a momondo, podrás planificar tus viajes de una manera más cómoda y rápida desde tu celular Android.
Aparte de “los toques de aire fresco” que añade según la propia Google, momondo destaca por sus características. Planear vacaciones un fin de semana, disponer de un calendario de precios o filtros para buscar con mayor precisión.

Momondo es una aplicación clásica dentro del mundo Material Design de Android. No obstante, ofrece una experiencia agradable para el usuario.

De momondo Google elogia los pequeños cambios que le dan un toque de aire fresco a componentes de Material Design clásicos, haciendo la experiencia agradable y que te incita a realizar una búsqueda completa. Descárgala en la Google Play completamente gratuita.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Planetas en Google Maps
Explora el espacio y los planetas con Google Maps
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil