Las mejores aplicaciones para ganar dinero con Bitcoins

Porque es hora ya de aceptarlo, no tienes solo un móvil, tienes por completo en tamaño una maquinita de hacer de todo, con tantas apps que desarrollan y mejoran a diario, ya con el móvil puedes hacer desde las cosas más tontas hasta las más geniales y hoy te contamos que tambien puedes hacer dinero en bitcoins con tu móvil ¡Aunque no lo creas!

También podría gustarte: Aplicaciones en tu movil para mejorar la vida sexual en pareja

Si eres usuario Android o usuario iOS te traemos bien segmentadas una lista de apps donde puedes unirte a la fiebre de las criptomonedas si es que no puedes minar y quieres hacer un dinerito extra.

Si eres usuario Android

Ethereum

Tiene que ver más con las inversiones en criptomonedas de una manera rápida y simple ya que puedes tomar decisiones basadas en cómo va creciendo la misma o en copiar las decisiones que van tomando los más exitosos, es decir hay para todo los niveles, si eres muy experto como si n, y allí vas prendiendo.

Descargar | Android | iOS

Bitmaker

Es una app donde puedes ganar dinero viendo anuncios y haciendo algunas minitareas como examinar nuevos juegos, productos y aplicaciones, tareas de corta duración con pago en bitcoin cada 30min.

DESCARGAR

Blockchain Game

Acercándose mas al minado de bitcoin, donde la idea es completar las cadenas de bloques que de costumbres son extensas, mientras más larga es esta más dinero podrás obtener en cualquier criptomoneda que luego podrás enviar a una cartera.

DESCARGAR

Abundance

Es más fácil aun con esta app ganar dinero ya que cada 60min estarás recibiendo anuncios y frases motivadoras para ganar bitcoin, de a poco podrás desbloquear segmentos y cotizaciones que incrementaran el margen de ganancia.

DESCARGAR

Si eres usuario iOS

Lawnmonwer

Mas bien una herramienta para investigar, comprar y vender bitcoins ya que puedes mediante esta app entrar a tu cuenta de Coin Base y colocar recios fijos que te ayuden a atm atizar la compra o venta cuando se encuentre en este momento en el mercado y de esta forma hacer seguimiento al mundo de las inversiones en criptomonedas.

DESCARGAR

Y aunque el proceso parezca algo lento, la verdad es que con un poco de paciencia y haciendo tareas sencillas desde t móvil sin estar anclado mirando puedes alcanzar dinero más fácilmente, además podrás llevarlo a todas partes y proyectamos que tal vez la primera semana puedas lograr al menos unos15 dólares con el uso constante de estas apps, nada mal para ser la primera semana

Comentarios

comentarios

Related Posts

westworld
Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android
igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
Google Chrome
Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda
google maps portada
Usa estos consejos para ahorrar datos móviles en Google Maps
música en youtube
¿Qué diferencias hay entre YouTube Premium y YouTube Music?
messages
Mensajes de Android llega para convencerte a que te cambies de mensajería