Aplicaciones de limpieza que optimizan a WhatsApp

A toda hora estamos prendidos a WhatsApp; la aplicación  casi no tiene descanso. Por ello, con el paso del tiempo, el mensajero suele terminar lento, más pesado. Una carga que nuestro móvil suele señalar cada vez que pide liberar espacio. Si no desear borrar tus conversaciones, revitaliza la app con estas aplicaciones de limpieza.

Se tratan de dos aplicaciones diseñadas especialmente para WhatsApp, aunque también sirven para mejorar el funcionamiento en generar de tu móvil. Son para el sistema Android, dado que la versión del mensajero para IOS cuenta con un apartado especial donde se libera el peso que acumula la aplicación.

Presta atención a estas recomendaciones, son las aplicaciones de limpieza que realmente protegen tus chats. Existen en Google Play varios “clones” de ellas, los cuales omitimos y no recomendamos por la excesiva presencia de anuncios publicitarios.

 

Aplicaciones de limpieza1° Cleaner For WhatsApp

La primera  de las aplicaciones de limpieza para WhatsApp que les recomendamos lleva por nombre Cleaner For WhatsApp. La misma es ofrecida por Tattobr (Ponga atención al nombre del fabricante para diferenciarla de su clon) y cuenta con más de un millón de descargas en Google Play.

Con Cleaner For WhatsApp olvídate de los duplicados que puede generar la red social. La aplicación escanea las fotos, audios y videos que mandas y recibes en busca de duplicados. Con una sola pulsación puedes liberar todo ese espacio ocupado innecesariamente.

El modo de utilizar esta app no conlleva complicación alguna. Solo abres la aplicación y vas a la sección de imágenes que te aparece en pantalla. Allí verás todas las fotos que tienes en tu móvil y, justo al lado, aparece un apartado con el nombre “Duplicados”. Debes ingresar allí para darle eliminar las copias. Mismo procedimiento debes hacer con los audios y videos.

Cleaner For WhatsApp te permite programar los tiempos de limpieza, para que no tengas que andar recordando eliminar. Además, te ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad.

Descargar | Android

 

Aplicaciones de limpieza2° Limpiador para WhatsApp

La segunda opción que les daremos cuenta con más de 50 mil descargas y su nombre lo dice todo: Limpiador para WhastApp. Al igual que la aplicación anterior, es totalmente gratuita, presenta publicidad no invasiva. De hecho, ni cuenta te darás de la presencia de avisos.

En cuanto a funcionalidad, limpia los duplicados y los no duplicados. Hay que prestar atención cuandos se opere con esta aplicación para WhatsApp. Limpiador para WhatsApp puede hace exactamente lo mismo que la anterior: programar limpiezas, copias de seguridad. La gran diferencia está en que te permite escuchar los mensajes de audio para que sepas cualquier borrar y cual no.

También permite clasificar por fecha y tamaño los archivos que presentas en tu WhatsApp. Hasta eliminar por completo los stickers y memes que tus contactos te envían diariamente, y que son los que más espacio ocupan.

Cuenta con una diseño bastante amigable, por lo que solo te llevará un segundo aprender a usar perfectamente esta aplicación.

Descargar| Android

 

Estas fueron las aplicaciones de limpieza de WhatsApp recomendadas. Escoge alguna para tu dispositivo y liberalo de cargas innecesarias.

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Chrome
Cómo activar el diseño secreto de Chrome en Android
Spotify
Spotify le dice adiós a su widget en su última actualización
WhatsApp
WhatsApp: En Android se podrá desbloquear con la huella dactilar
Portada Modo Seguro
Tecno Fácil: Aprende a usar el modo seguro de Android
WhatsApp
WhatsApp: Denuncian una nueva falla de seguridad
Una estafa
¡Cuidado! Esta aplicación popular de Android es una estafa